|
|
|
Fecha actual Lun Dic 02, 2024 8:13 pm
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
|
Página 1 de 1
|
[ 2 mensajes ] |
|
Autor |
Mensaje |
admin
Administrador del Sitio
|
Vivir con internet
Hola a tod@s:
Es de todos y para todos. La red está ahí, lista para que lausemos. Como ya forma parte de nuestra cultura, los chicos tienen que aprender a utilizarla, igual que la cuchara y el tenedor. ¿Cómo enseñarles lo que desconocemos?
|
Jue Oct 28, 2010 9:53 am |
|
|
nayujo
|
Re: Vivir con internet
pues vivir con internet como bien comentas ya forma parte de nuestra cultura,de nuestra vida y del dia a dia. yo soy madre de 2 hijos a los que cuido ,tengo muchas tareas en casa, aun asi encuentro tiempo para conectarme a internet y navegar por los portales y paginas que mas me interesan. lo mismo voy a hacer con mis hijos cuando tengan la edad adecuada de sentarse junto a una pantalla de ordenador y poder asi navegar ,visitar paginas que les diviertan que les enseñen y sobretodo que sean adecuadas para sus edades yo como madre y tutora de los pequeños les enseñare lo que esta bien y lo que esta mal,donde pueden y donde no pueden navegar,esperando que me hagan caso y siga por el buen camino.
|
Vie Feb 11, 2011 3:56 pm |
|
|
|
Página 1 de 1
|
[ 2 mensajes ] |
|