Fecha actual Jue Mar 28, 2024 9:45 pm




Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
 Celoso del hermano 
Autor Mensaje

Registrado: Mar May 26, 2009 6:44 pm
Mensajes: 16
Ubicación: SEVILLA
Responder citando
Nota Celoso del hermano
Acabo de ser mamá por segunda vez y veo q mi hijo Pablo de 4 años esta un poco tontillo,quieren q le den de comer y llama mucho nuestra atención.Era de esperar pero no sé si debo de darle de comer o animarlo a q lo haga él solito pq es mayor...la verdad q no sé como abordar la situación para q no se sienta celoso y tp sé si es beneficioso hacer lo q él quiera.Q hago???


Mié May 27, 2009 8:28 pm
Perfil

Registrado: Lun Abr 13, 2009 6:34 pm
Mensajes: 111
Responder citando
Nota Re: Celoso del hermano
yo solo tengo uno pero no creo que tengas que hacer lo que el diga,pienso que deberias tratarle como lo hacias antes,si antes le hacias ser importante ahora tambien,hazle participe en todo lo del bebe,que te ayude con los cambios ,la comida,etc....y enseñale que es util y que no se ha quedado a un lado,él ya entendera asi que explicale que ahora hay que cuidar al bebe igual que lo hicisteis con el,que a el tambien le dabais el bibe,le cambiabais el pañal,bañarlo,etc....que ahora debe enseñar al bebe todas las cosas que el sabe,como comer solo,vestirse,hacer pipi y pienso que con esto y mucha paciencia todo cambiara


Jue May 28, 2009 8:44 pm
Perfil

Registrado: Mar May 26, 2009 6:44 pm
Mensajes: 16
Ubicación: SEVILLA
Responder citando
Nota Re: Celoso del hermano
Hacemos todo eso q dices pero hoy por ejemplo a stado toda la tarde con mis padres pq he tenido q ir al medico y cuando llegué ni a mi ni a mi marido quizo darnos un beso,luego le daba besos al abuelo mirando a mi marido y a mi madre le decia mamá mirandome a mi...en fin,a lo mejor es paciencia pero me veo impotente pq sé q lo stara pasando mal y no sé q más puedo hacer.Intento dedicarle tiempo a star solo con él y se ve q lo necesita pero claro el chico pide toda mi atención pq tan solo tiene 23 dias y hay q star siempre pendiente de él.Cuando no es el pecho,es cambiarle los pañales y cuando no es otra cosa.Gracias por tu comentario


Jue May 28, 2009 9:44 pm
Perfil

Registrado: Lun Oct 12, 2009 11:32 am
Mensajes: 1
Responder citando
Nota Re: Celoso del hermano
hola me llamo mayte tengo una nena noelia y un nene miguel de noelia cuatro años miguel de seis meses es imposible dejarla sola la he pillado dos veces ahogando a su ermano con una almohada es increible bueno no se ke hacer con ella estoy muy arta necesito ayuda no puedo mas le pega lo hace llorar sos


Lun Oct 12, 2009 11:38 am
Perfil

Registrado: Mar Oct 12, 2010 11:44 pm
Mensajes: 1
Responder citando
Nota Re: Celoso del hermano
yo tambien tengo ese problema,tengo un niño de 4 años que nunca me a dado problemas de ningun tipo,a sido buenisimos siempre ,pero desde que tuve el segundo a cabiado nos tiene desesperados ya no sabemos que hacer ,todo el mundo nos dice que paciencia pero se pierde.como tu tambien ternemos que tener cuidado de dejarlo solo por que no nos fiamos


Mar Oct 12, 2010 11:54 pm
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © phpBB Group. ||


Traducción al español por Huan Manwë