Fecha actual Jue Mar 28, 2024 2:59 pm




Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
 me deja alucinada, es normal??? 
Autor Mensaje

Registrado: Jue Ene 14, 2010 10:01 am
Mensajes: 29
Responder citando
Nota Re: me deja alucinada, es normal???
Hola , la verdad q estos niños saben mas de lo q le enseñamos. te cuento:
a mi cion mi hijo me pasa lo mismo lo q pasa que es mas pequeño, tiene 28 meses va hacer, y desde pequeño , le ha gustado mucho la musica , las medolias , las reconocia, las canciones, de bebe con 4 meses , se movia muchisimo , cuando le ponia el cd de musica, q le gustaba , y sonreia.
Ahora con 28 meses , le pasa como al tuyo , que le encanta ,cantar, (ajjaaj pero no baila , ni ala de tres, jajaajaj). el mio con 16 meses me tarareo la cancion de la estrellita( ya q no sabia hablar)y me quede...., no hablaba pero entendia y comprendia todo, la verdad q lo veo muy inteligente para el tiempo que tiene, y no por que sea mi hijo
empezo hablar con 21, y ya sabia , los numeros , del 1 al 10, en ingles en español, las vocales, los colores , basicos , mas el rosa lila, naranja, tanto en ingles como en español, y con 22 ya sabia , las formas cuadrado, circulo, rectangulo y triangulo. Ahora le estoy enseñando mas numeros , y poco a poco el abecedario, y mas formas. Da las gracias, pide las cosas por favor, da las buenas noches, te reza, se lava los dientes ( jaja aunq eso le encanta , se ventila la crema , ajjaj)
Los niños solo es dedicarle un poco de tiempo con ellos todos los dias, y aprenden lo q quieras, todo si con tranquilidad.
ley hace tiempo en una pag de internet , q la musica y los numeros estan muy relacionados con la inteligencia.
Le pregunte a la profwesora de mi hijo en la guarderia, y me dijo q el niño con 22 meses q supiese eso (Ah y 3 canciones en ingles de magic disney), era muhisimo para su tiempo, y que el niño asimilaba todo eso perfectamente, (ajjaajaj ademas me reia , por que elniño se lo llevaron ala direccion , para que vieralo que cantaba en ingles , y los numeros...... y vamos que fue curioso , como se quedaban todos , con mi hijo, y no te creas que le estoy dando , todo el dia , es solo un ratito, y jugando con el , a todo , vamos que si me tengo que tirar al suelo , me tiro con el. es solo constancia.

ya me contaras como van tu pequeño.

saludos


Mar Ago 10, 2010 2:33 pm
Perfil

Registrado: Lun Mar 23, 2009 8:39 am
Mensajes: 5
Responder citando
Nota me deja alucinada, es normal???
Hola chicas, a mi hijo le faltan 2 meses para los 3 años, y m pasa igual que a vosotras, es un poco especial. Los números de carrerilla y cuando ve x ejemplo el 38, muchas veces m dice k es el 83, pero ya se va ekivocando cada vez menos. Ya se sabe el abecedario y de carrerilla (se lo tengo k agradecer a las canciones de Teresa Rabal), tb lo sabe decir en lengua de signos (y m corrige si lo digo mal, no tenemos a nadie en la familia, solo k en mi trabajo hacen unos cursillos y les voy preguntando a las profesoras, tb sabe decir toda la familia, colores, y un sin fin...), yo le enseñé los nº en ingles, una cancion, y todos los colores y algunos objetos. En francés (ese es mi padre, el k se pone con él (está estudiando)) sabe decir 7 u 8 palabras y los nº del 1 al 10. Y lo más: ADIOS lo sabe decir en: inglés, francés, catalan, vasco, árabe y Español por supuesto.
Es un encanto hablar con él (cuando kiere, claro). Ahora kiere aprender a leer con la cartilla de palau.
Mi próximo objetivo k m diga las capitales del mundo, ya se sabe unas cuantas, poco a poco.
Un beso


Mar Sep 28, 2010 11:40 am
Perfil

Registrado: Jue Feb 05, 2009 4:13 pm
Mensajes: 500
Responder citando
Nota Re: me deja alucinada, es normal???
Mi niña tiene cuatro años y desde los dos se sabe los colores en español e inglés, contaba hasta el 50 con dos años, conoce los números desde los 18 meses y sabe el significado de muchas señales de tráfico.Desde Mayo sabe leer perfectamenta y escribe.Ahora la he apuntado a una academia de inglés y aprende a marchas forzadas.La llevo porque me lo pide, porque yo soy de las que opina que nohay que forzrles , jamás he puesto a mi niña a leer si no me lo ha pedido ni a escribir.Lo que ella sabe es porque me ha preguntado siempre y por supuesto se lo explico.No es bueno darles mucha caña.Pero si es cierto que tenemos unos genios chic@s, jejejjeej


Vie Oct 01, 2010 8:49 am
Perfil

Registrado: Vie Oct 01, 2010 10:15 pm
Mensajes: 3
Responder citando
Nota Re: me deja alucinada, es normal???
A mi hijo que tiene 5 años le gusta mucho la musica desde hace ya mas de un año que solo pide instrumentos musicales, lo tenemos apuntado en la escuela de musica local y este año va a empezar a tocar un instrumento, el bombardino, que es como una tuba pequeña.
Nosotros le estamos siguiendo mucho la aficion porque creemos que es muy bueno.
La que no lo conozcais os recomiendo los DVD´s de Cantajuegos, son muy buenos, ademas van por las ciudades haciendo actuaciones en directo.
Nosotros los hemos visto y nos encanto
un saludo


Vie Oct 01, 2010 10:31 pm
Perfil WWW
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © phpBB Group. ||


Traducción al español por Huan Manwë