Fecha actual Sab Abr 27, 2024 10:40 pm




Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
 Un niño muy inteligente 
Autor Mensaje

Registrado: Lun Mar 23, 2009 8:39 am
Mensajes: 5
Responder citando
Nota Un niño muy inteligente
Buenos dias, la verdad que estoy un poco liada no sé si estoy haciendo bien y quisiera que me echarais una manita y me deis vuestra opinión.
Tengo un niño con 27 meses (los cumple hoy) y lo llevo a la guarde, he hablado con la profesora y nos quedamos heladas de lo que sabe. En la casa le encanta ver los dibujos de Pocoyó, Mickey, Caillou y Dora la exploradora, le encanta hacer puzzles de madera y pintar.
Desde hace un par de meses ya ha aprendido los numeros del 1 al 30 o más, las letras del abecedario (tb t dice con un nombre o palabra k corresponda a la letra P.E. H - herrmano), del 1 al 10 en inglés, y ahora está aprendiendo los colores en inglés, en español se los sabe todos.
Si el me ha preguntado por... una letra se lo he dicho (no le voy a mentir) y la memoriza, y aunke le preguntes a los 2 dias se acuerda

¿Es normal que siendo tan pequeño sepa tanto?


Jue Feb 25, 2010 9:47 am
Perfil

Registrado: Jue Feb 05, 2009 4:13 pm
Mensajes: 500
Responder citando
Nota Re: Un niño muy inteligente
Mi niña con esa edad tb sabia mucho, ,los numeros los conoce desde los 15 meses( ahora tiene tres años y medio), sabía las letras, los colores, en inglés tb se los sabe desde los dos años que la cantaba yo la canción, veia baby einstein, que estimula mucho, tb litle einstein, la mayoría de los niños a esa edad saben mucho, son como esponjas, mi hija contaba del 1 al 50 con dos años y medio y ahora se lia, jejjej, van perdiendo, también porque yo no la machaco como tu dices, si me preguntaba se lo decía y lo guardaba en su memoria.Son muuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyy listos, ah! y mi niña no iba a la guardería.La llevé a una ludoteca con dos años y su horario era de 10 a 12:30.


Jue Feb 25, 2010 3:38 pm
Perfil

Registrado: Lun Mar 15, 2010 12:24 am
Mensajes: 12
Responder citando
Nota Son muy inteligentes
Es verdad los niños son muy inteligentes han escuchado hablar de que con menos de un año ya son capaces de leer? si, no se trata de super dotados solo que hasta los 6 años es la mejor edad para que un niño aprenda de todo con muchisima facilidad :o


Mié Mar 24, 2010 10:34 pm
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © phpBB Group. ||


Traducción al español por Huan Manwë