Fecha actual Sab Abr 27, 2024 11:39 am




Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
 Comportamiento niña 29 meses 
Autor Mensaje

Registrado: Lun Dic 21, 2009 1:01 pm
Mensajes: 1
Responder citando
Nota Comportamiento niña 29 meses
Hola tengo una niña de 29 meses y otra de 4. Estoy un poco desesperada porque mi niña mayor demasiado activa no se cansa, tiene que estar haciendo algo en todo momento. Cuando se le corrige no hace ni el mas minimo caso y con ella ya lo he intentado todo (no vale hablarle, castigarla, pegarle). La verdad es que no se que hacer con ella.

Se que debo buscarle actividades que la mantenga ocupada pero no se como cuales, cerca de mi casa no tengo ningun parque al que la pueda llevar y teniendo otra niña tan pequeñita no me atrevo a salir lejos de la casa con las dos yo sola.

Ustedes me podrian aconsejar?


Lun Dic 21, 2009 1:15 pm
Perfil

Registrado: Jue Jul 16, 2009 9:16 am
Mensajes: 17
Responder citando
Nota Re: Comportamiento niña 29 meses
hola
estoy en la misma situacion, y un poco mas estoy embarazada.
sabes lo que hago yo con mi hija mayor tambien de 4 años, le digo que me ordene el comedor, ordene su habitacion y la otra de 18 meses la sigue y ayuda tambien, pero no te voy a engañar y decir que esto me funciona siempre no no no solo cuando le da la gana.
pero sabes cuando me pongo a pensar, digo que es mejor asi tenerlas activas y espabiladas piensa como yo se te hara la vida mejor.
solo es que pase el tiempo rapido para que se hagan grandes, pero nos vendran otros problemas.
espero haber te ayudado, o solo que sepas que no estas la unica asi. :)


Lun Dic 21, 2009 8:27 pm
Perfil

Registrado: Lun Feb 08, 2010 9:43 pm
Mensajes: 3
Responder citando
Nota Re: Comportamiento niña 29 meses
pues mi caso es de una niña de 29 meses, que puede con migo, no quiere jugar en su cuarto y cuando lo hace le dura unos minutos, siempre quiere estar donde estamos papa o mama, sea donde sea, y en especial ami, no me deja tranquila ni un segundo, luego cuando le mando algo, a recoger su cuarto, poner la mesa, o a cenar, darme la mano en la calle, o nose cualquier otra cosa, no me hace caso, da igual que la grite o le de una torta, me enfade la deje sin cenar, da igual, cada ves es una discucion y me cojo un ataque de nervios, encima mi paciencia es muy corta y eso supone un cabreo, nose que hacer si alguien me aconseja algo lo agradesco.


Lun Feb 08, 2010 9:48 pm
Perfil

Registrado: Jue Feb 05, 2009 4:13 pm
Mensajes: 500
Responder citando
Nota Re: Comportamiento niña 29 meses
Os voy a dar un consejo, a mi me pasaba como a vosotras y decdí cambiar el chip, porque cuanto más cabreada estaba yo peor era para la niña y desde entonces me funciona.La hablo bien y con toda la paciencia que puedo tener la felicito mucho cuanod me ayuda o recoge, a vecs la premio, bueno hablo en presente y esto ya es pasado porque pasados unos días cambió por completo y ahora es una maravilla, porsupuesto la sigo felicitando por cada cosa que hace bien e ignorando sus malos comportamientos.Que no recoge? pues ya sabe que lo que no recoge queda confiscado un tiempo.Si no obedece la doy una oportunidad y si no la aprovecha pues la castigo con lo que más la gusta.También es cierto que vuestros hijos son más peques que la mia, la mia tiene ahora tres años y medio pero se lo hago desde hace mucho tiempo, no la doy ni una sola voz, se lo digo bien aunque este enfadada y de verdad chicas que me funciona, solo teneis que ser insistente y no desisitir jamás.Ojala os pueda ayudar y perdonad el rollo que os he metido.


Mar Feb 09, 2010 3:04 pm
Perfil

Registrado: Mié Feb 10, 2010 6:11 pm
Mensajes: 4
Ubicación: Lanzarote
Responder citando
Nota Re: Comportamiento niña 29 meses
Blanca, en mi caso lo hago y no me funciona. Le hable como le hable (sea bien y tranquila o en voz alta), no me hace ni caso. :cry:


Mié Feb 10, 2010 6:29 pm
Perfil WWW

Registrado: Jue Feb 05, 2009 4:13 pm
Mensajes: 500
Responder citando
Nota Re: Comportamiento niña 29 meses
ya te hará tú tranquila seguro que ella nota que a ti te molesta aunque la hables bien.Ten paciencia, unos necesitan más tiempo que otros


Mié Feb 10, 2010 8:52 pm
Perfil

Registrado: Lun Mar 23, 2009 8:39 am
Mensajes: 5
Responder citando
Nota Re: Comportamiento niña 29 meses
Hola amig@s, hoy precisamente he estado viendo un video en You tube de supernnany el niño se llama Alejandro, echarle un vistazo, está genial. (bueno ese y todos los k veo)

Un saludo


Jue Feb 25, 2010 12:26 pm
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © phpBB Group. ||


Traducción al español por Huan Manwë