Fecha actual Sab Abr 27, 2024 8:43 pm




Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
 21 meses y bastante agresivo 
Autor Mensaje

Registrado: Mié Feb 10, 2010 6:11 pm
Mensajes: 4
Ubicación: Lanzarote
Responder citando
Nota 21 meses y bastante agresivo
Hola a tod@s, veréis tengo un niño de 21 meses que desde que comenzó a caminar (con 11 meses) su actitud es algo agresiva. Me explico, es bastante cabezón, pero cuando se irrita o se enfada, me pega o tira de los pelos, o lo que tenga en la mano lo tira con bastante fuerza... y no entra en razón. Ya he intentado ignorarle... nada. Reñirle... nada. Castigarle.... nada. Y últimamente algún cachete en el culete o un grito se lleva (siento esto pero a veces me puede)... y tampoco. No sé muy bien qué hacer. Aún no va a la guardería porque no trabajo pero me estoy planteando el llevarlo 3-4 horas para ver si de esa forma va amenizando su carácter. Es un niño muy activo, desde que se levanta hasta que se acuesta tiene que estar haciendo algo y eso me anima pues se le ve muy sano, pero por otro lado es agotador pues además está todo el tiempo detrás mía y si tengo que salir, la monta.

Además cuando está con otros niños intenta por todos modos tocarlos muy agresivamente (abrazándolo muy fuerte, tirarle de la nariz o de los pelos...). Me da mucha pena porque es muy alegre y simpático pero cuando algo no le gusta o no quiere, comienza con su cabezonería, gritos, tortas, golpes... ¿A alguien más le pasa? ¿Cómo habéis mejorado vosotros esa actitud?


Mié Feb 10, 2010 6:25 pm
Perfil WWW

Registrado: Jue Feb 05, 2009 4:13 pm
Mensajes: 500
Responder citando
Nota Re: 21 meses y bastante agresivo
La actitud de mi niña fue así más o menos desde lo s15 meses hasta los dos años y medio.Como con esa edad ( dos y medio) entendia perfectamente, cuanod tenía una actitud asi en casa la castigaba sin lo que más la gustaba y si estabamos en el parque nos volviamos a casa.Yo no me enfadaba con ella, simplemente la explicaba que como había hecho eso no steníamos que ir.En dos semanas no veais como cambió.Paciencia chicas que a fin de cuentas son etapas


Mié Feb 10, 2010 8:55 pm
Perfil

Registrado: Dom Ene 31, 2010 1:43 pm
Mensajes: 13
Responder citando
Nota Re: 21 meses y bastante agresivo
Vsantano, yo tengo un niño de 27 meses y tambien tiene mucho genio y un caracter muy fuerte.Desde que se levanta hasta cuando duerme no para y eso que va a la guarderia y alli no para de jugar.En la falla le llaman el maquina :lol: ya se va portando mejor, cuando llora porque le da la gana lo ignoro o le digo que si no deja de llorar no le voy hacer caso y me va bastante bien la verdad tambien se nota que se esta haciendo un hombrecito se esta apaciguando aunque aveces me saca de mis casillas :roll: y si hace algo mal o me tira algo al suelo lo castigo en el rincon de pensar o en la silla. La verdad que hay que tener mucha paciencia con ellos y provar toda clase de tacticas


Mié Feb 10, 2010 9:22 pm
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © phpBB Group. ||


Traducción al español por Huan Manwë