Fecha actual Sab Abr 27, 2024 11:25 am




Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
 MADRE AUTORITARIA 
Autor Mensaje

Registrado: Mar Ago 25, 2009 7:41 pm
Mensajes: 79
Responder citando
Nota MADRE AUTORITARIA
Hola amigas mamás, os voy a contar un poco la situación que tengo en el cole de mi hija con una mamá, me como mucho la cabeza por mi hija y cada uno me dice una cosa yo queria vuestra ayuda tambien, el año pasado mi hija comenzo el curso y alli coincidimos con una mamá que me pido que hicieramos el trayecto a casa juntas porque su hijo no queria andar y haber asi con mi hija si se animaba y como iban a la misma clase y ellos parece que se llevaban bien no me parecio mal, la cosa es que yo lo hacia mas por mi hija ella es la típica chica rarita y muy callada pero que las mata callando, pero yo me hago a todas las personas, la cosa es que a medida que fue pasando el curso los niños se hicieron intimos, por desgracia mi hija empezo a caer enferma bastantes veces es asmatica y faltaba bastante ella eso lo llevaba fatal porque me decia que cuando mi hija faltaba su hijo se quedaba solo y que tenian que buscar mas amigos porque su hijo y la mia estaban siempre juntas, yo le decia que los dejara que ellos estaban los dos agusto se llevaban bien y que cuando faltara mi hija el y jugaria con mas niños y que no se iba a quedar solo (iba al recreo a ver que ahcian los dos), a raiz de aqui al niño se ve que le empezo a calentar la cabeza y cambio bastante hacia mi hija incluso no le queria dar la mano yay porque la dije a mi hija que si no queria darsela que le dejara y no le obligara pues me monto un pollo increible me hizo llorar de la impotencia y yo lo que no queria era ponerme a su altura a raiz de hay me dejo de hablar su madre me dijo el día de la bronca que ella era asi cuando se enfadaba y como puede comprender yo no voy aguantar a un persona asi a mi lado, al niño se ve que le dijo que ni jugara con mi niña ella lo paso mal hasta que hizo dos amiguitas nuevas y estpendamente, pero este año al comienzo del curso la mamá del niño no le llevaba le llevaba al cole su abuela y entonces el niño otra vez jugaba con mi hija y lo pasaban pìpa, pero justo esta semana no se si es que se ha enterado o no le gusta ya a ido al colegio ella otra vez y desde entonces cuando van a correr juntos antes de que se meten en clase ella le ha dicho que no lo haga y que se este quieto porque si no vomita, incluso esta tarde todos jugaban y el no se a podido mover de la fila porque su madre se ve que no le deja, a mi esto me afecta por mi hija porque no se como hablarle y decirle que ella no tiene que quedarse a su lado si a el no le dejan de jugar yo le digo que se vaya con los otro niños ellos son muy amigos pero incluso ayer le nego la mano a mi hija porque su madre estaba mirando cosa que no ahcia cuando la abuela le llevaba yo no se que le dira a su hijo pero me parece injusto que porque ella haya discutido conmigo lo pague con los niños porque al que perjudica es al suyo mi hija al fin y al cabo se relaciona con todos, gracias por leerme y perdón por la estensión pero queria vuestra opinión


Jue Nov 19, 2009 5:03 pm
Perfil

Registrado: Vie Mar 27, 2009 1:45 pm
Mensajes: 45
Responder citando
Nota Re: MADRE AUTORITARIA
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Me pongo enferma al leerte. GRRRRRRRRRRRR
De verdad como son algunas mamás,JODERRRRRRR(Con perdón)
Si son niñosssss!!!!!!!!!!
Que fuerte. Yo lo que haría sería no malmeter contra el niño y decirle a tu niña que si quiere jugar con él que juegue y si él no quiere pues que lo deje. Hay más niños para jugar y seguro que el de ella se buscará otr@s si quiere.
Está claro que la bruja es ella,pero si el niño y tu niña están tan a gustito juntos pues dejarlos. En el cole claro.
Eso sí, tu a ella ni MU si los niños se saludan pues dejarlos, pero tu a ella ni MU. Buenos dias,buenas tardes y se acabó,tu no has hecho nada malo.

YO conozco a varias así por desgracia.
Antisocial.Que pretenderá enseñarle a su hijo con esa actitud????

Es que me pongo enferma de verdad!!!!!!!


Vie Nov 20, 2009 2:05 pm
Perfil

Registrado: Mar Ago 25, 2009 7:41 pm
Mensajes: 79
Responder citando
Nota Re: MADRE AUTORITARIA
Muchas gracias Caracolito por tu consejo y tus ánimo, yo lo paso mal por mi hija porque a veces pone una carita cuando el niño no quiere jugar con ella o darla la mano porque la mamá esta alli, yo a mi hija le echo ver que si el no quiere jugar hay mas niños y que no debe de llorar por eso porque mi hija es muy buena y le afectan las cosas estas, yo a ella ni la hablo ni la miro desde que me monto aquel escandalo, la verdad que en parte me alegre para saber como era porque es la típica calladita pero jolín las mata callando, ademas desde entonces lo que hago es hablar con todas las mamas pero ya esto me ha servido para no tener confianza con ninguna porque alli nos vemos un rato y al final no nos conocemos de nada y mas donde yo vivo que es un sitio grande, si que lo saben un par de mamas lo que me paso pero tampoco me gusta hablar mal de nadie ni esos rollos si ella es asi que sea, quien quiera que tenga amistad con ella yo por lo menos no la quiero, y respecto saludarse los niños si van con nosotras no lo hacen porque ella se lo tiene dicho, es que este verano coincidimos en un parque cuando ya no habia colegio y mi hija al verle vino a nosotros sus padres y nos dijo que estaba alli, pero el niño ni se acerco a mi hija que estaba jugando con otros niños se quedo solo con sus padres, en fin su padre es diferente pero se ve que ella los tiene bien dominados a todos, si la vieras parece mentira que sea de esa manera, un beso y gracias


Vie Nov 20, 2009 3:24 pm
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © phpBB Group. ||


Traducción al español por Huan Manwë