Fecha actual Sab Abr 27, 2024 10:20 am




Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
 Hermanas que duermen juntas 
Autor Mensaje

Registrado: Mié Jul 22, 2009 11:48 am
Mensajes: 2
Responder citando
Nota Hermanas que duermen juntas
Mi problema es que tengo dos niñas de tres y dos años que duermen juntas. Por separado duermen muy bien, pero cuando las acuesto a la vez, tardan más de una hora en dormirse: se cambian de cama, ríen, juegan, gritan... Nosotros entramos varias veces en la habitación enfadados hasta que caen rendidas.
Estoy segura de que hay una forma mejor de hacerlo. AYUDA!


Mié Jul 22, 2009 12:21 pm
Perfil

Registrado: Jue Feb 05, 2009 4:13 pm
Mensajes: 500
Responder citando
Nota Re: Hermanas que duermen juntas
Mandarina no te preocupes la mia duerme sola ( tiene casi tres años ) y tarda más de una hora en dormirse, creo que es normal, la mia juega sola sin nada, habla y se cuenta ella misma unas peliculass...........pero bueno no nos llama cuando quiere se duerme y ya está.Mi cuñada tiene dos niñas que se llevan trece mneses y también dormian junats hasta que cambiaron de casa y hacían lo mismo, mi cuñada las ignoraba y ya está. Paciencia


Jue Jul 23, 2009 2:30 pm
Perfil

Registrado: Jue Ago 06, 2009 7:09 pm
Mensajes: 4
Responder citando
Nota Re: Hermanas que duermen juntas
osti, los mios tienen 2 y 1 año y de momento genial, pero porque tengo una cama tren y para verse el mayor se tiene que asomar, y tampoco se pueden cambiar de cama... en mi caso el mayor le tira todos los cojines y muñecos que hay en la cama, el otro se descojona y cuando ya no hay más, pues a dormir.
a veces se tiran más rato, pero no tenemos que entrar... de momento...ummmmmm me has echo entrar miedo porque claro cuando los dos hablen y tengan más complicidad....
jolin, te puedo hacer una pregunta? cuando tenian 1 y 2 años te pasaba igual? es por ir haciendome a la idea..


Jue Ago 06, 2009 7:26 pm
Perfil

Registrado: Mié Ago 05, 2009 2:28 pm
Mensajes: 2
Responder citando
Nota Re: Hermanas que duermen juntas
mi hijo y mi sobrino de 2 años y medio cada uno duermen en la misma habitacion pero para q se duerman me tengo q meter en la cama de alguno para q caigan rendidos.no los puedo dejar solos si lo hago se echan las botellas de agua por la cabeza y tiran todo lo q pillan .creo q no lo estoy haciendo muy bien pero no se como remediarlo.


Mar Ago 11, 2009 2:32 pm
Perfil

Registrado: Jue Ago 06, 2009 7:09 pm
Mensajes: 4
Responder citando
Nota Re: Hermanas que duermen juntas
veo que aqui nadie da una solución:
yo he encontrado esto:
Hola,
Tengo un niño de 5 años y una niña de 18 meses. Hace un mes y medio que duermen juntos, porque ellos lo pidieron. PERO NO DUERMEN. Se despiertan el uno al otro, juegan, se pelean, el mayor le prepara biberones a la pequeña (dejando la cocina y la habitación patas arriba) y aquí no duerme nadie.
Los separo?
Gracias.
Jesus Jarque García en Febrero 19, 2009 18:52

Estimada Anna: Aunque al leer su comentario la escena me resulta simpática, imagino que para ustedes no lo es.

Como alternativa a separarlos, se me ocurre que agote una última posibilidad: póngale a su hijo unas normas para dormir, que incluyen que cuando se apaga la luz hay que estar en silencio y dormir.

Si le explica cómo debe comportarse y se lo exige será más productivo. Fíjese que el comportamiento que describe yo lo interpreto como una forma de “cuidar” el mayor del pequeño y de una manera sencilla se ha quitado usted parte del problema de celos que muchos niños padecen.

en esta pagina hay varias preguntas y respuestas de lo mismo, sobretodo remarcan que se les explique a los niños que cuando uno se va a la cama es para dormir, que apaguen la luz y a dormir (yo no les dejo ninguna luz por la noche).
la pagina web es esta
http://www.educapadres.com/es-bueno-que ... abitacion/
haber si sacamos algo en claro :)


Mié Ago 12, 2009 10:53 am
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © phpBB Group. ||


Traducción al español por Huan Manwë