Fecha actual Sab Abr 27, 2024 8:06 pm




Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
 VUESTRO NIÑ@ MUERDE?????? 
Autor Mensaje

Registrado: Jue Feb 05, 2009 4:13 pm
Mensajes: 500
Responder citando
Nota VUESTRO NIÑ@ MUERDE??????
Hola, necesito que me asesoreis, mi niña jamás había mordido, ni cuando era más peque, va a cumplir tres años dentro de tres meses y ahora me muerde sin venir a cuento, sin estar enfadada, porque
la da el punto, alomejor estoy agachada vistiendola o a su altura haciendo cualquier otra cosa y de repente me da un mordisquito, no la castigo ni la digo nada, yo como si no lo hubiera notado, la entretengo con algo y ya está, pero ella sigue, espero que se la pase pronto porque me da mucha rabia que se haya vuelto asi. :oops:


Mié Jun 03, 2009 1:29 pm
Perfil

Registrado: Jue Nov 26, 2009 11:07 am
Mensajes: 6
Responder citando
Nota Re: VUESTRO NIÑ@ MUERDE??????
MI HIJA TAMBIÉN MUERDE DE VEZ EN CUENDO Y YO HAGO LO SIGUIENTE:
LE EXPLICO QUE CUANDO ELLA ME MUERDE ME DUELE Y LA PONGO EN LA SILLA DE PENSAR (EN MI CASO CON UN PAR DE MINUTOS ELLA COMPRENDE QUE LO HA ECHO MAL), DESPUÉS LE PREGUNTO SI HA PENSADO SOBRE EL BOCADO, SI ME DICE QUE SI LA LEVANTO Y ME DA UN BESO Y UN ABRAZO PARA PEDIRME PERDÓN. NO LA REGAÑO, PERO SÍ QUE LE HAGO SABER QUE SU ACCIÓN NO ME GUSTA Y ADEMÁS DUELE.
PIENSO QUE ES BUENO DECIR LAS CONDUCTAS QUE NO NOS GUSTAN, Y QUE ELLA TENGA UN TIEMPO PARA PENSARLO Y PEDIR PERDÓN.
RECORDAR QUE HAY QUE REFORZAR LAS CONDUCTAS POSITIVAS Y CORREGIR LAS QUE NO QUEREMOS QUE SE REPITAN.
ESPERO QUE TE SIRVA :)


Jue Dic 03, 2009 8:57 pm
Perfil

Registrado: Jue Feb 05, 2009 4:13 pm
Mensajes: 500
Responder citando
Nota Re: VUESTRO NIÑ@ MUERDE??????
Gracias pekeabril pero afortunadamente con mi táctica se la pasó, de esto ya hace medio año y ahora si me hace algo parecido la castigo un ratito hasta que me pide perdón


Dom Dic 06, 2009 8:44 pm
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © phpBB Group. ||


Traducción al español por Huan Manwë