Fecha actual Sab Abr 27, 2024 11:32 am




Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
 Pañal y chupete 
Autor Mensaje

Registrado: Mié May 27, 2009 1:21 pm
Mensajes: 2
Responder citando
Nota Pañal y chupete
Hola,primero saludar a todos, soy nueva en este foro que por cierto me encanta.Tengo un niño que acaba de cumplir 2 añitos y queria empezar a quitarle el pañal ahora que viene el buen tiempo, ya le tengo puesto en el orinal pero cada vez que se sienta me dice que está frío y se levanta de inmediato, le digo que ya es mayorcito y que tiene que conseguir hacer pis y caca en el water como papá y mamá.Bien, por otra parte también está el tema del chupete, solo lo utiliza para dormir y creo que ya debería de estar sin el, pero como quiero quitarle el pañal me parece que las dos cosas a la vez va a ser un poco complicado no? Será mejor esperar a que se acostumbre a ir al baño bien y cuando lo consiga quitarle el chupete, que opinais? Besos


Mié May 27, 2009 1:40 pm
Perfil

Registrado: Jue Feb 05, 2009 4:13 pm
Mensajes: 500
Responder citando
Nota Re: Pañal y chupete
Hola magón bienvenida.Yo primero quité el pañal a mi niña hace tres meses solo y el lunes la quité el chupete y la verdad que me fue muy bien pero el chupe selo quité por el día cuando tenía un año y solo lo usaba para dormir y por eso me ha costado poquito quitarselo de noche.Ahor ava a cumplir tres años dentro de tres meses, de todas formas si quieres más información metete en la sección el uso del orinal.Saludos


Mié May 27, 2009 8:01 pm
Perfil

Registrado: Mar May 26, 2009 6:44 pm
Mensajes: 16
Ubicación: SEVILLA
Responder citando
Nota Re: Pañal y chupete
Yo creo q primero quites el chupe y luego el pañal pq lo del pañal lo veo aún pequeñita.A mi hijo le conté q la perra q tiene mi vecino se habia llevado su chupe y se quedo conforme.Puedes aprovechar alguna ocación o inventarte una historia para intentar quitarselo.De todas formas cuando veas q sta dormida quitaselo.


Mié May 27, 2009 8:43 pm
Perfil

Registrado: Jue Feb 05, 2009 4:13 pm
Mensajes: 500
Responder citando
Nota Re: Pañal y chupete
El chupe de mi niña se lo llevó un hada y ha cambio la ha dado un vale para una atracion de feria y para entrar en parkitren, jejjeeej


Jue May 28, 2009 10:07 am
Perfil

Registrado: Mié May 27, 2009 1:21 pm
Mensajes: 2
Responder citando
Nota Re: Pañal y chupete
gracias chicas, creo que veo mas dificil sacar el chupete que el pañal, ayer lo llevé varias veces al baño para que se acostumbre y a hecho pis una vez, lo premié con unas pegatinas de "cars" que le encantan,creo que me hizo mas ilusión a mi :lol:


Vie May 29, 2009 8:32 am
Perfil

Registrado: Jue Feb 05, 2009 4:13 pm
Mensajes: 500
Responder citando
Nota Re: Pañal y chupete
Magon a mi me parecía muy dificil lo del chupe y ha sido de lo más fácil yo ceo que también hace la manera de quitarselo, cuando lo hagas hazselo bonito y muy fantasioso y les encanta, a mi niña le encanta ue su chupe este en chupetilandia y que un hada se lo cambiara por la atracion de feria


Vie May 29, 2009 1:31 pm
Perfil

Registrado: Lun Jul 20, 2009 11:14 am
Mensajes: 20
Responder citando
Nota Re: Pañal y chupete
Yo estoy también con las dos cosas, y el chupete me está costando más que el pañal. Las siestas se están haciendo imposibles sin chupa, mientras que el pañal, mas o menos vamos bien.
Suerte! a ver si tu hijo lleva las cosas mejor que el mio.


Jue Jul 23, 2009 11:01 am
Perfil

Registrado: Jue Feb 05, 2009 4:13 pm
Mensajes: 500
Responder citando
Nota Re: Pañal y chupete
Me parece muy duro quitarle las dos cosas a la vez lo mejor es poco a poco pobrecitos


Jue Jul 23, 2009 1:41 pm
Perfil

Registrado: Lun Jul 20, 2009 11:14 am
Mensajes: 20
Responder citando
Nota Re: Pañal y chupete
Yo no sé en el caso de las otras madres, pero en mi caso, Blanca, es que se acerca el cole, y a él el niño ha de ir sin pañal, sin chupa... es todo muy estresante, por que se te junta todo. Mi hijo cumple los 3 años en Octubre, y ha tenido menos tiempo que los niños que cumplen a principios de año, para dejar de ser bebé.


Jue Jul 23, 2009 5:06 pm
Perfil

Registrado: Jue Feb 05, 2009 4:13 pm
Mensajes: 500
Responder citando
Nota Re: Pañal y chupete
No se....... yo a mi niña la quité el chupe por el día antes del año y el de la noche y la siesta hace tres meses y en septiembre cumple tres, el pañal se lo quité el 9 de marzo y muy bien, pensaba que iba aser más dificil.Ánimo y paciencia, pero si puedes quitale primero el pañal y después el chupe, aunque vaya al cole imagino que si le mentalizas no querrá ir al cole con chupete porque verá que los niños no lo llevan.No te preocupes por el chupete, mi hermana se lo quitó a mi sobrino con 4 años, el día de su cumple le dijo que se lo llevaba la edad de los cuatros años y lo dejó en un cestito y a cambió encontró un gran regalo


Jue Jul 23, 2009 5:10 pm
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © phpBB Group. ||


Traducción al español por Huan Manwë