Fecha actual Sab Abr 27, 2024 10:33 am




Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
 RABIETAS EN PLENA CALLE 
Autor Mensaje

Registrado: Jue Abr 16, 2009 7:34 am
Mensajes: 5
Responder citando
Nota RABIETAS EN PLENA CALLE
Hola! Mi hijo tiene ya casi tres años y la verdad es que es muy dado a las rabietas, cuando no consigue lo que quiere, se tira al suelo a llorar y patalear!! Yo en casa, más o menos ya lo controlo, aunque a veces me cuesta aguantarme el nervio, intento hacer lo adecuado y no atenderle hasta que no esté tranquilo, sigo con mis cosas como si no pasara nada y ya parece que va mejorando. Mi problema viene cuando le pasa en mitad de la calle. ¿Cómo dejo al niño en la calle sin hacerle caso hasta que se le pase? Siempre que vamos al parque, cuando llega la hora de irse, no hay manera de convencerlo, se tira al suelo y ya está, lo cojo en brazos para llevarlo a la fuerza y me pega unos tortazos que madre mía, qué vergüenza!! Si opto por esperar a que se le pase, se levanta y va corriendo tan contento a los columpios y vuelta a empezar!!
La verdad es que estoy preocupada con esto, porque ya muchas veces me pienso si salir o no, ya que supone al final un berrinche para los dos.
Espero que me podais ayudar con este asunto. Muchas gracias!!


Mié Abr 22, 2009 9:10 am
Perfil

Registrado: Vie Mar 27, 2009 1:45 pm
Mensajes: 45
Responder citando
Nota Re: RABIETAS EN PLENA CALLE
Pues mira mafer,no sé que decirte porque yo también estoy en la época de las rabietas con mi nena de 2 años y medio.
Puedes decirle seriamente en el parque que si no se levanta,recoge y se va tranquilito,mañanano hay parque.
Seguramente no te hara caso,pero tu lo dejas mañana sin parque.
Pasado mañana antes de ir al parque le recuerdas que pasará si hay berrinche y si hay otra vez,pues cumples tu promesa aunque haga un dia estupendo y haya que pasar el dia en casa.
No sé ........es lo que se me ocurre,prueba a ver que pasa. OK :) :)


Mié Abr 22, 2009 10:40 am
Perfil

Registrado: Lun Abr 13, 2009 6:34 pm
Mensajes: 111
Responder citando
Nota Re: RABIETAS EN PLENA CALLE
parece que las rabietas nunca van a acabar yo pernsaba que el mio ya habia pasado eso pero ya hemos empezado otra vez,ahora tiene 3 años y la última fue el otro dia en carrefour, lo dejamos en uno de los pasillos llorando y toda la gente miraba ,nosotros nos pusimos donde podiamos verlo pero él no nos veia y no tradó mucho en venir a buscarnos ,son muy listos pero tú tienes que ser más listos que ellos y que no te importe lo que la gente pueda pensar porque yo antes me pasaba lo mismo cuando no tenia niño,pensaba hay que ver como ppueden dejar llorar al niño asi pero ahora lo entiendo,lo mejor es cuando actúe así no hacerle caso y si te tienes que marchar haz como que te vas ,si estás en la calle ponte donde puedas verlo pero él a ti no,digo yo que ya se pasará dicen que esto es como una adolescencia prematura


Mié Abr 22, 2009 12:04 pm
Perfil

Registrado: Vie May 29, 2009 11:18 am
Mensajes: 2
Responder citando
Nota Re: RABIETAS EN PLENA CALLE
hola a todas, yo tengo un problema ,como casi todas, mi hijo tiene 23 meses va ha cumplir y cada vez que esta con sus rabietas me pega, ya estoy cansada de hablarle,explicarle, ponerlo a pensar, ............hago de todo, pero a veces me desespera tanto que le chillo,por que no hay dios que lo entienda,se que esto es normal por la edad, que son facetas, pero que puedo hacer, por que creo que ya lo he intentado casi todo.

muchas gracias


Vie May 29, 2009 11:23 am
Perfil

Registrado: Lun Abr 13, 2009 6:34 pm
Mensajes: 111
Responder citando
Nota Re: RABIETAS EN PLENA CALLE
pues hacer lo mismo y lo unico que hacemos ,paciencia y tener fe de que esto se pase,yo he estado temporadas en las que pensaba que habian pasado pero ahora parece que le ha vuelto el genio y estamos otra vez igual,está como mas ñoño y quejoso por todo


Sab May 30, 2009 8:40 pm
Perfil

Registrado: Jue Jul 23, 2009 11:38 am
Mensajes: 6
Responder citando
Nota Re: RABIETAS EN PLENA CALLE
Nosotros lo que hacemos es que le decimos que nos vamos, me dice que ella no, le digo que el parque cierra y que si se queda volveremos mañana a buscarla y empezamos a andar, viene detras llorando pero viene, nos paramos y le digo que si se calma hacemos un trato, siempre me escucha porque ha aprendido que con los tratos sale ganando, deja de llorar y pactamos algo: que elige la cena, que le dejo algo que le guste mucho, que le dejo una vez mas montarse en algo y ya esta, que le dejo 3 minutos mas....
Espero que te funcione.


Jue Jul 23, 2009 4:14 pm
Perfil

Registrado: Dom Sep 20, 2009 9:18 pm
Mensajes: 1
Responder citando
Nota Re: RABIETAS o RETOS
:cry: lo mio es desesperacion. Tiene3 años y de por sí es bastante agresivo. Llevo tres meses que 18 horas al día son retos. Todo lo quiere hacer a su manera pero no consigue más que frustrarse y rabieta con golpes, le da igual si le retiras su juguete preferido, no atiende a razones y se pone como un animal salvaje fuera de sí. Normalmente los temas que provocan ese comportamiento empiezan desde vistete, metete al coche, atate el cinturón, sueltate, bajate, ponte el jersey, etc... Evidentemente no consigue lo que quiere porque son cosas que hay que hacerlas, pero consigue sacarnos de nuestras casillas, hacer que lleguemos tarde a todos los lados y que toda la familia estemos regañados.
Que busca con ese comportamiento? Que haceis en casos así?


Dom Sep 20, 2009 9:27 pm
Perfil

Registrado: Jue Feb 05, 2009 4:13 pm
Mensajes: 500
Responder citando
Nota Re: RABIETAS EN PLENA CALLE
KUKIX te aconsejo que procures hacer todo con tiemp d esobra para que al verte ati tarnquila el lo este a unque eso os cueste madrugar un poco, piensa que es por su bien y que tiene compensación, te costara tiempo pero seguro qu emerece la pena, cuando no quiera hacer algo ignoralo, dile, bueno pues cuando quieras vienes , y si te va a ti y te habla pero no hace lo que le has mandado le dices " cuando hagas lo de antes te atiendo", a mi me funciona con mi hija que es bastante terca, pero ya te digo que tienes que tener tiempo y paciencia.Suerte


Mar Sep 22, 2009 2:38 pm
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © phpBB Group. ||


Traducción al español por Huan Manwë