Fecha actual Sab Abr 27, 2024 10:56 am




Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
 quitar el dodotis por las noches 
Autor Mensaje

Registrado: Lun Mar 09, 2009 7:31 pm
Mensajes: 4
Responder citando
Nota quitar el dodotis por las noches
Hace dos semanas que empecé a quitar el dodotis por la noche a mi niña, por el día ya lleva sin él casi un año, y ni lo usa en las siestas. El caso es que la primera semana no se hizo pis ni un día, pero la semana pasada y esta, no para, encima se hace pis sobre la misma hora, entre las 5 y las seis de la mañana, me dicen que no la de leche ni agua antes de acostarse, pero no sé hasta qué punto eso es bueno, si antes aguantaba, incluso cuando llevaba el dodotis, justo le encontrábamos un poco mojado porque acababa de hacerse al despertarse. Es normal que se haga ahora otra vez pis y tanto? y lueog la cuesta dormirse y se quiere venir con nosotros a la cama, el caso es que la dejamos en la suya aunque la cuesta mucho y llora bastante. Me podéis dar algún consejillo?, muchas gracias.


Lun Abr 13, 2009 10:57 am
Perfil

Registrado: Lun May 25, 2009 8:44 pm
Mensajes: 21
Responder citando
Nota Re: quitar el dodotis por las noches
La verdad es que yo todavía no se lo he quitado al mío...En Junio cumple tres años y ya lleva 1 año sin pañal por el día. Voy a esperar a verano para que el fresquillo de la mañana que es el que le suele dar ganas de pipí no sea un problemilla y de paso como lleva menos ropa la cama es menos aparatoso y no se desvelará. Bueno a lo que iba, que me enrrollo,....que estuve en una escuela de padres y en estos casos nos comentaron, que si se da de manera muy continua debes indagar un poco para saber si está pasando por 1 mal momento de terrores nocturnos, miedos, fobia a la escuela,etc. O pensar que a lo mejor no era el momento más adecuado para quitárselo...dale un tiempo más, habla con ella de que te lo pida también por la noche que tú le vas a acompañar y si la situación os sobrepasa a todos no dudes en volver a ponerselo, no creas que se volverá a hacer encima por este motivo..eso sí, se avispada y cuentale que le vas a poner unas braguitas especiales (tipo braga pañal) porque está un poquito malita o enfriada hasta que tú consideres que está preparada de nuevo. Suerte.


Lun May 25, 2009 9:51 pm
Perfil

Registrado: Jue Feb 05, 2009 4:13 pm
Mensajes: 500
Responder citando
Nota Re: quitar el dodotis por las noches
Pues yo no se cuando quitarselo a la mia en la siesta porque hace dos meses la quite el pañal, va acumplir tres años en septiembre, a la hora de la siesta se levanta con el pañal calado y por la mañana ni os cuento, hay gente qu eme dice qu ehasta que no se levante con el seco no s elo empiece a quitar pero no se..... vosotras que opinais?. ;)


Mar May 26, 2009 9:37 am
Perfil

Registrado: Lun Abr 13, 2009 6:34 pm
Mensajes: 111
Responder citando
Nota Re: quitar el dodotis por las noches
yo se lo quite por la noche cuando ya estuvo una temporada sin mojarlo ,despues se hizo pipi 2 o 3 veces pero ya esta,aguanta toda la noche sin ir al baño pero no os preocupeis cuando llegue el momento ya os dareis cuenta,yo padecia eneuresis nocturna y me hacia pipi hasta lo 9 años (creo recordar),me dijeron que posiblemente lo heredaria mi niño pero no fue asi,en esto ha sido un campeon,asi que no desanimarse y paciencia


Mar May 26, 2009 8:44 pm
Perfil

Registrado: Jue Feb 05, 2009 4:13 pm
Mensajes: 500
Responder citando
Nota Re: quitar el dodotis por las noches
Muchas gracias superivan.


Mié May 27, 2009 7:04 pm
Perfil

Registrado: Vie Mar 27, 2009 1:45 pm
Mensajes: 45
Responder citando
Nota Re: quitar el dodotis por las noches
Pues mira Blanca,yo a la mia le quité el pañal con 23 meses el año pasado en agosto,pero para dormir no se lo quité,siempre se lo ponia.
Pero en la siestas ella solita lo fué dejando seco poco a poco,pero por las noches como dices lo tiene empapado y aún no se lo he quitado,tampoco me preocupa ya irá ella solita dejándolo.
Duerme muy bien por la noche y me da mucha penita tener que levantarla para hacer pipí,entoces la dejo hasta que vaya viendo que se hace menos.
Creo que ellos solos se van regulando.
Aún es e ldia que cuando vamos a casa de alguien y duerme allí la siesta le pongo pañal porque me da cosa que les moje la cama y lo deja seco.
Poco a poco creo yo.


Mié May 27, 2009 8:03 pm
Perfil

Registrado: Jue Feb 05, 2009 4:13 pm
Mensajes: 500
Responder citando
Nota Re: quitar el dodotis por las noches
Gracias caracolito, emomento me voy aolvidar porque solo hace dos meses que se lo quité y ya iré viendo como va la cosa.


Mié May 27, 2009 8:10 pm
Perfil

Registrado: Mar May 26, 2009 6:44 pm
Mensajes: 16
Ubicación: SEVILLA
Responder citando
Nota Re: quitar el dodotis por las noches
Yo a mi hijo se lo he quitado con 4 añitos pq antes a sido imposible.....todos los intentos han sido inutiles.El solito a empezado a dejar de orinarse y asi a sido como hemos dejado de ponerle el pañal


Mié May 27, 2009 8:40 pm
Perfil

Registrado: Lun May 25, 2009 8:44 pm
Mensajes: 21
Responder citando
Nota Re: quitar el dodotis por las noches
Creo que lo has hecho muy bien!!!! Además con los niñOS es un poquito más difícil...Recuerdo que nos comentaron en una escuela de padres que ellos al tener erecciones :mrgreen: les podría costar un poquillo más controlarlo por la noche


Mié Jun 10, 2009 8:44 pm
Perfil

Registrado: Jue Feb 05, 2009 4:13 pm
Mensajes: 500
Responder citando
Nota Re: quitar el dodotis por las noches
La mia ya hace mucho que lo controla todo fenomenal ahora me queda el de la siesta y la noche pero bueno....poco a poco


Jue Jun 11, 2009 1:41 pm
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © phpBB Group. ||


Traducción al español por Huan Manwë