Fecha actual Mar Mar 19, 2024 10:56 am




Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
 DUDAS: ¿LLORIQUEA PARA LLAMAR LA ATENCION O LE PASA ALGO? 
Autor Mensaje

Registrado: Lun Jun 21, 2010 12:10 pm
Mensajes: 20
Responder citando
Nota DUDAS: ¿LLORIQUEA PARA LLAMAR LA ATENCION O LE PASA ALGO?
Hola a tod@s, hacia tiempo que no pasaba por aqui.

Resulta que mi hijo de 2 años y medio ultimamente no para de lloriquear,
Os pongo en situacion:
hace unas 3 semanas que le hemos quitado el chupete (lo paso muy mal pero ahora aparentemente lo ha superado), y desde ese tiempo no para de cogerse cosas; un virus, una otitis y ahora esta con fiebre otra vez creo que por un posible constipado (mañana voy a la pediatra a que me lo confirme). Al mismo tiempo hace 2 semanas que empezaron en la guarde con el control de esfinteres, la profe y yo hemos comentedo que le vemos muy verde, en la guarde le consiguen sentar y nunca hace pis en el orinal y yo en casa le he conseguido sentar un par de veces y doy gracias y tampoco hizo nada, me da la impresion de que lo del tema del pañal no lo lleva muy bien, no le apetece nada eso de "ser mayor".Y ademas desde hace unas 3 semansa tambien se queja de que le duele el culo ( a lo cual yo no le he hecho demasiado caso porque pensaba que era una llamada de atencion, a no ser que viera que tenia el culo irritado, por el tema del chupete y demas) pero el otro dia me coincidio el cambio de pañal con una ereccion y empezo a quejarse y hasta que no termino la ereccion su queja tampoco termino. Mi impresion es que a veces le debe molestar de verdad, porque se le nota (mañana voy al medico por este motivo) y otras lo usa como recurso para que le atendamos.

Bueno el caso es que entre unas cosas y otras el no para de lloriquear (entendiendo por lloriqueo la quejita esa que no les sale ni una lagrima)
Lloriquea casi todo el tiemposin decir nada, le preguntas que que quiere y no te responde y si lo hace es lloriqueando, yo le digo que no le entiendo si me habla asi y entonces me lo dice normal.
Mi teoria es que se esta acostumbrando a que le atendemos cuando se queja y yo le digo a mi marido que cuando lloriquee no le hagamos caso hasta que no nos diga las cosas normal pero mi marido me dice que no, que no p¡uede ser que este llamando la atencio porque estamos con el y si lloriquea sera porque le pasa algo Y claro como ha pasado y esta pasando todo lo que os he contado pues me hace dudar si le pasara algo


Dom Jun 19, 2011 10:23 am
Perfil

Registrado: Jue Feb 05, 2009 4:13 pm
Mensajes: 500
Responder citando
Nota Re: DUDAS: ¿LLORIQUEA PARA LLAMAR LA ATENCION O LE PASA ALGO?
Creo que llevas razón, sólo quiere llamar la atención.Tú haces muy bien pero si tu marido no se pone de acuerdo lo vais a llevar muy mal. Alomejor ahora ya el niño va mejor, porque ha pasado tiempo.Ten mucha paciencia porque son muchos cambios para el niño.


Jue Sep 08, 2011 11:36 am
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © phpBB Group. ||


Traducción al español por Huan Manwë