Fecha actual Jue Mar 28, 2024 2:44 pm




Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
 niño revelde de casi tres años 
Autor Mensaje
Responder citando
Nota niño revelde de casi tres años
Hola quisiera saber que consejos me dais ya que intentado bastantes cosas pero no funciona nada, mi hijo es un niño cariñoso y muy simpatico, pero que pasa que tiene otra cara y es la de desobediente,agresivo,rompe todo no podemos jugar a ningun juego porque enseguida lo deja o busca la manera de que me enfade tirando los juguetes contra mi o las personas que lo rodean y que se acabe el juego.
yo por ejemplo cuando tiene una buena conducta lo felicito o le muestro mi mejor sonrrisa, cuando se porta bien y colabora es muy facil hacer las cosas, pero cuando no es agotador.
Quita los protectores de los enchufes,yo le digo que eso no se puede hacer ya que se puede hacer daño con una descarga claro esta, luego me ha arrancado cajetines de los cables del telefono se pone a jugar con cosas que no tiene que tocar, se sube al siyon y empiesa a saltar se vulve loco y no hay casi forma de pararlo, he de decir que es muy escurridizo, luego tambien tira la comida la escupe, escupe a la personas, te pega o te tira sus juguetes ,te chilla y exije cosas , yo no se las consiento porque tampoco son maneras pero aunque ignoro su mala conducta el la lleva hasta los estremos tirandose en plancha ensima de mi o de su padre , abuelos etc... tirando las siyas mesitas agarrando cables,temo por su salud porque se puede dañar y no se tampoco si este comportamiento es normal,cuando jugamos por ejemplo bamos a pintar esta menos de 5 minutos sentado pintando y luego coje y empiesa a tirar los rotuladores a pintorajear las paredes y por mucho que yo le diga el no para y cuando le retiro los colores y el cuaderno para pintar empiesa con un berrinche,no podemos ni ir a comprar se tira por el suelo , se escapa, se esconde, y yo no se que es lo que puedo estar haciendo mal pero cada dia se hace mas agotador y desesesperante.


Mié Ago 18, 2010 4:05 pm

Registrado: Jue Ene 14, 2010 10:01 am
Mensajes: 29
Responder citando
Nota Re: niño revelde de casi tres años
hola, lo primero tranquila, pues es un poco complicado, pero se puede conseguir que cambie, aun se puede educar.
Cuando te alga algo que no debe, cogele y le dices bajito , "ahora te voy a poner en la silla , en el rincon y no te levantes de hay hasta que no pidas perdon, por....(lo que haya hecho)" sinperderle el ojo , sin que el se de cuenta, y si se lelevanta llevalo de nuevo , tienes que tener un poco dede mano dura. te llore , te patalee,que haga el teatro que quiera , para llamarte la atencion, no dejesque pueda contigo , tu tienes que demostrarle que tu puedes mas que el, ya que eres su madre.
Yo ami hijo con 28 meses , lo pongo al rincon y no me separo de el , jajaja( por que se va corriendo), y cuento hasta 10 , muy lento , como no le gusta se pone a llorar , y le digo , hasta que no dejes de llorar y poidas perdon , no te vas a mover del rincon, y aveces esta mas tiempo del que yo pienso , por que es de ideas fijas, pero acaba por drjar de llorar y pedir perdon, y le digo acontinuacion "esto..., no se hace por que hace...., o no me gusta que lo hagaspor...." , con esta edad ya se van dando cuenta, pero claro hay que estar muy pendiente de ellosy no pasarle ni una


Lun Sep 27, 2010 5:20 am
Perfil

Registrado: Dom Jul 12, 2009 4:46 pm
Mensajes: 23
Responder citando
Nota Re: niño revelde de casi tres años
Yo hago lo mismo que tu, pero el tío ya se sabe el cuento y antes de llegar al rincón me dice: perdón y me da un beso. Es cierto que llegar hasta éste punto, ha sido bastante difícil porque es demasiado inquieto, pero al final si eres firme, tiene sus recompensas y él al portarse bien y obedecer tiene las suyas.


Jue Sep 30, 2010 7:29 pm
Perfil
Responder citando
Nota Re: niño revelde de casi tres años
Si te hace eso de darte el beso antes de llegar a al rincón...no se lo aceptes y que pase un par de minutillos reflexionando sobre lo que ha hecho.
Última reactivación por Anonymous en Mar Feb 22, 2011 2:54 am

Mar Feb 22, 2011 2:54 am
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © phpBB Group. ||


Traducción al español por Huan Manwë