Fecha actual Jue Mar 28, 2024 4:24 pm




Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 
 NORMAS Y LIMITES 
Autor Mensaje
Responder citando
Nota NORMAS Y LIMITES
DESEO SABER LAS NORMAS Y LOS LIMITES PARA UNA NIÑA DE 6 AÑOS LA CUAL ES MUY NERVIOSA Y DESOBEDIENTE DESEO, DESEO ELABORAR UNA CARTELERA PARA APLICAR DICHAS NORMAS.
LES AGRADEZCO DE ANTEMANO LA ATENCION PRESTADA.


Jue Mar 12, 2009 10:00 am

Registrado: Sab Feb 07, 2009 9:10 pm
Mensajes: 27
Responder citando
Nota Re: NORMAS Y LIMITES
ve a una libreria y busca un libro que se llama "pórtate bien", es barato y te guía. suerte.


Mar Mar 17, 2009 11:03 am
Perfil

Registrado: Jue Feb 05, 2009 4:13 pm
Mensajes: 500
Responder citando
Nota Re: NORMAS Y LIMITES
si, yo también tengo ese libro y está fenomenal


Vie Abr 03, 2009 5:41 pm
Perfil

Registrado: Vie Mar 06, 2009 8:08 pm
Mensajes: 17
Responder citando
Nota Re: NORMAS Y LIMITES
DE QUE EDITORIAL ES EL LIBRO DE PORTATE BIEN, GRACIAS


Jue May 07, 2009 9:19 pm
Perfil

Registrado: Jue Feb 05, 2009 4:13 pm
Mensajes: 500
Responder citando
Nota Re: NORMAS Y LIMITES
Yo lo cogí en circulo de lectors pero dentro pone que es cortesía de editorial planeta.Si no metete en internet que seguro que te lo pone.


Vie May 08, 2009 9:47 am
Perfil

Registrado: Vie Mar 06, 2009 8:08 pm
Mensajes: 17
Responder citando
Nota Re: NORMAS Y LIMITES
GRACIAS POR TU INFORMACION LO BUSCARÉ.


Dom May 10, 2009 8:56 am
Perfil

Registrado: Lun May 25, 2009 8:44 pm
Mensajes: 21
Responder citando
Nota Re: NORMAS Y LIMITES
Ese libro está muy bien, pero yo te daría además otro consejillo...Elabora las normas junto a ella! Es fácil...sientate con ella a dibujar y dibuja algo que no es correcto (no sé, tirar papeles al suelo, dejar un aseo muy sucio...)algo que le llame mucho la atención y le sorprenda tu actitud...hablale de que eso no es correcto y después déjale que sea ella la que lo tache con un rotulador rojo. Aprovecha para dibujar aquello que no quieres que suceda y que ella lo tache y luego lo pintáis y lo decoráis entre las dos disfrutando de vuestra obra y lo exponéis en un lugar visible:la cocina, la salita, su habitación...llegar a un acuerdo. Seguro que ella está acostumbrada porque a sí lo trabajan en el cole y les viene muy bien tener 1 referente visual que les guíe. No sé si te servirá, espero que sí y si no, al menos habrás pasado un rato agradable con tu niña :lol: :lol: :lol:


Lun May 25, 2009 9:17 pm
Perfil

Registrado: Vie Mar 06, 2009 8:08 pm
Mensajes: 17
Responder citando
Nota Re: NORMAS Y LIMITES
GRACIAS POR TU CONSEJO, TAMBIEN ES MUY BUENA IDEA. LO INTENTARE DE ESA FORMA TAMBIEN, LA VERDAD QUE DISFRUTA PINTANDO . DE NUEVO GRACIAS POR TU CONSEJO . UN SALUDO


Dom May 31, 2009 6:49 pm
Perfil
Responder citando
Nota Re: NORMAS Y LIMITES
Hola, tengo un niño de 6 años que siempre se ha portado fenomenal, pero llevaba una rachita que no me hacía con él.
Como en el programa de tv, le hice el juego de las caras, el día que se portaba bien, le poniamos una cara buena (que dibujaba él mismo) y el día que no, una mala. Al cabo de x caras buenas (el número lo decidís vosotros) le premiabamos con lo que quisiera, ir al cine, chuches, algún libro.... Nos va fenomenal


Dom Nov 01, 2009 10:15 am

Registrado: Mar Oct 20, 2009 10:25 am
Mensajes: 4
Responder citando
Nota Re: NORMAS Y LIMITES
Hola, nosotros tenemos el mismo problema y hace 2 semanas hicimos unos papeles con las normas que había que cumplir. Ahora la niña está contenta y se pasa el tiempo leyéndolas( están pegadas en toda la casa) y desde entonces hemos mejorado algo, pero en nuestro caso es más difícil porque sus padres están divorciados y en cualquier momento tiene otro ”tubo de escape” en casa de su madre. En cuanto a las normas yo creo que deben existir unas normas básicas de mínimo sentido que no hay que buscarlas en ningún libro , no niego que el libro es malo- será bueno porque esta sociedad a perdido un montón de referencias y valores. Somos nosotros que hemos perdido esas referencias y ahora por milagro queremos que nuestros hijos las tengan del espíritu santo....con lo cual es imposible. Queremos que nuestros hijos sean educados , cuando nosotros mismos no sabemos quien tiene que saludar el primero ¿ el hombre , la mujer , el niño? etc....fácil, ¿verdad?
Espero que tengas suerte con las normas , aún es difícil con 6 años igual como en nuestro caso que tiene 9. Pienso, que las normas se ponen muchísimo antes que aparezcan los síntomas . Un saludo y mucha suerte .
Última reactivación por Anonymous en Sab Jun 04, 2011 12:47 pm

Sab Jun 04, 2011 12:47 pm
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © phpBB Group. ||


Traducción al español por Huan Manwë