Fecha actual Jue Mar 28, 2024 10:16 pm




Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
 ‘Anda, por favor, cómpramelo’ 
Autor Mensaje
Administrador del Sitio

Registrado: Mié Ene 28, 2009 5:22 pm
Mensajes: 333
Responder citando
Nota ‘Anda, por favor, cómpramelo’
Hola a tod@s:

Ver la cara de felicidad de nuestro hijo cuando le regalamos el juguete que quería es un momento mágico, pero esa magia puede convertirse en maldición cuando nuestro minidictador está dispuesto a exigir, a base de chantajes, gritos y pataletas, que le compremos cualquier cosa que se le antoje. ¿Cómo de exigentes son vuestros hijos?


Jue Abr 29, 2010 3:28 pm
Perfil

Registrado: Sab May 22, 2010 3:36 pm
Mensajes: 8
Responder citando
Nota Re: ‘Anda, por favor, cómpramelo’
hola, el mio esta empezando a comportarse asi pero no monta muchos numeros pues yo muy clara le digo mi amor tu tienes muchos juguetes y hay muchos niños en el mundo que no tienen ninguno los niños no deben ser egoistas y tienes muchas cosas como para pedir mas y mama y papa no pueden comprarte siempre todo lo que quieras portate bien y se lo pides a los reyes magos o para tu cumple o simplemente en este momento no puedo comprartelo y ya esta.... jajajjajaj aunque sean muy pequeños pienso que es nuestra responsabilidad de educarlos y explicarles correctamente para su bien ... un saludo :D


Sab May 22, 2010 4:18 pm
Perfil
Responder citando
Nota Re: ‘Anda, por favor, cómpramelo’
Mi hija, afortunadamente, no es muy caprichosa y aunque dice a menudo eso me lo tienes que comprar, luego se le olvida. En algún caso se ha puesto muy pesada con que quería algo; si es algo razonable, se lo compro, sino lo cambiamos por algo mas barato , más pequeño o por un libro. A veces hay que decirle "para tu cumpleaños o Reyes" y normalmente se conforma.
Creo que tienen que aprender a desear y luchar por las cosas, hoy tienen las cosas antes de pedirlas.
Mi verdadero problema es otro: tiene demasiados regalos por parte de la familia y nunca puedo comprarle los juguetes que yo considero oportunos. A ver si me dais una pauta para evitar esto sin que el personal se mosquee.

un abrazo


Dom Sep 19, 2010 1:39 am

Registrado: Dom Sep 19, 2010 4:42 pm
Mensajes: 1
Responder citando
Nota Re: ‘Anda, por favor, cómpramelo’
Yo como padre primerizo, le compraba a mi hijo impulsivamente todo aquello que me pedía, luego cuando vino mi hija ya no podía hacer frente a tanto capricho pero he de reconocer que me sentía mal por no poder darles lo que querían. Mi mujer y yo ahora en paro ahora hemos ideado un plan, cambiamos el comprarles juguetes por tiempo de juego todos juntos, de esta manera mis hijos ya no ven los juguetes como lo importante sino el tiempo que nosotros pasamos unidos. Al final hemos ganado en imaginación, estamos más unidos y mis hijos me piden tiempo con ellos y no tantas cosas materiales. La vida al dejarme en paro me ha enseñado que los niños no son los que necesitaban los juguetes sino que era yo quien para sentirme menos culpable se los daba para contrarrestar el escaso tiempo que pasaba con ellos.


Dom Sep 19, 2010 5:16 pm
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © phpBB Group. ||


Traducción al español por Huan Manwë