Fecha actual Jue Mar 28, 2024 10:21 pm




Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
 celos o envidia-no deja nada 
Autor Mensaje
Responder citando
Nota celos o envidia-no deja nada
:roll: hola tengo una una niña de 2 años y medio y la verdad no se q hacer no podemos salir a jugar ni q vengan a jugar a casa ya que no deja nada de sus cosas a nadie todo es suyo y todo lo que hacen los otros lo tiene q hacer ella y sobre todo con sus 2 primos de su edad. si uno hace pipi quiere pipi si uno se sienta en una silla quiere esa silla y las demas para q no se puedan sentar,si beben agua quiere agua pero de su vaso,si cojen un papel para pintar quiere ese mismo papel.y asi esta todo el rato y como no se sale con la suya pues todo el rato esta llorando chillando y tirandose por el suelo y la verdad al final nos agobia.la cuestion es q con lo bonito que seria estar los tres primos juntos ya q vivimos en la misma calle. pues nada no nos podemos juntar pq ella lo pasa fatal,bueno y nosotros.


Sab Feb 28, 2009 4:16 pm

Registrado: Jue Feb 05, 2009 4:13 pm
Mensajes: 500
Responder citando
Nota Re: celos o envidia-no deja nada
Hola, mi niñ atieen la misma edad y hace lo mismo, amiguitos de su misma edad más de lo más, yo no creo que sean celos si no etapas, cuando mi niña no deja nada nos vamos a casa o si estan en casa se van los que estan y al principio lloró pero ahora sabe qu esi no deja las cosas y demás es lo que tiene y anada m´s espabilada y ha funcionado.


Lun Abr 13, 2009 6:15 pm
Perfil

Registrado: Mié Jul 29, 2009 5:27 pm
Mensajes: 6
Responder citando
Nota Re: celos o envidia-no deja nada
hola mi hija tampoco deja nada a la niña que mas ve que es mas pequeña que ella, solo juega con las niñas mas grandes, tienen que descubrir por ellas solas que si comparten se dibertiran mas. yo cuando ella no kiere dejar los juguetes tampoco le dejo que coja los de los demas, sino deja nada a ella tampoco le dejaran... aun no deja nada pero hay que tener paciencia y aguantar las rabietas... suerte


Sab Ago 01, 2009 4:53 pm
Perfil
Responder citando
Nota Re: celos o envidia-no deja nada
yo tengo un hijo de 2 años y medio.tambien vive con nosotros mi sobrino d 2 años y cuatro meses.os podis imaginar la q tengo liada en casa.esta situacion lleva solo un mes pero cada dia se llevan peor.mi hijo es muy inquieto y nervioso y encima acojido unos celos impresionantes de mi sobri.no se q puedo hacer.les trato a los dos igual incluso a mi hijo le damos mucha mas atencion pero a el no le parece suficiente.un saludo a todas.me ha gustado mucho entrar en esta pagina y ver vuestros comentarios


Mié Ago 05, 2009 2:39 pm

Registrado: Jue Feb 05, 2009 4:13 pm
Mensajes: 500
Responder citando
Nota Re: celos o envidia-no deja nada
Pues cuando peleen por algo se lo quitas, da igual quien lo tuviera y les dices que si no se ponen de acuerdo y reparten no se lo das y así con todo, mis sobrinas se llevan trece meses y mi cuñada se lo hacía desde que eran pequeñinas y ahora comparten y se llevan genial.


Jue Ago 06, 2009 8:35 am
Perfil
Responder citando
Nota Re: celos o envidia-no deja nada
Hola, tengo dos niños uno de 6 años y una mocosa de 2. Sobre todo con el primero, (que era un niño buenísimo) compartía todo sin pedir nada a cambio, pero al bajar al parque, todos querían lo suyo, pero nadie compartía con él. La culpa no es de los niños, es nuestra que somos quien tenemos que explicarselo.

Enseñarlos a compartir, tiene que ser algo natural, y tienen que entender que hoy prestan ellos y mañana es al revés. Es importante que siempre bajen algún juguete al parque, porque si a ellos les apetece jugar con el triciclo de otr@, el otro puede jugar con la pelota que se ha bajado él/ella.
Respecto a quitarles el juguete para que acabe la riña, no me parece justo, porque puede que el mío estuviera jugando tranquilamente (o al revés) y al retirarles el juguete perjudicas al que lo estaba disfrutando. Sí se podría esplicar al otro niño, que dentro de un ratito se lo dejamos a él. (Me ha pasado mucho)
Espero que os ayude.
Última reactivación por Anonymous en Mié Abr 06, 2011 12:56 pm

Mié Abr 06, 2011 12:56 pm
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © phpBB Group. ||


Traducción al español por Huan Manwë