Fecha actual Jue Mar 28, 2024 7:24 pm




Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
 trastornos de conducta 
Autor Mensaje

Registrado: Mié Abr 06, 2011 2:05 pm
Mensajes: 1
Responder citando
Nota trastornos de conducta
hola tengo tres hijos uno de 9 ,otro de 4 y el peke de 2 y el problema lo tengo con el mayor pues tiene el caracter muy fuerte y no admite ni ordenes ni disciplina, ademas siempre tiene que decir la ultima palabra ;saca buenas notas pero no tiene ningun interes en el colegio ( no lleva los libros a segun que asigaturas,etc....) ademas solo piensa en jugar .hHemos empezado a ir al psicologo (solo a ido una vez y yo otra pero me dice que es muy inteligente.....y muestra de ello es que cambia su conducta segun quiera el...gracias quisiera saber como poder hacerle un planig de normas y con que premiarle,ect.. gracias


Mié Abr 06, 2011 2:13 pm
Perfil

Registrado: Jue Feb 05, 2009 4:13 pm
Mensajes: 500
Responder citando
Nota Re: trastornos de conducta
Ermial metete en el tema normas y limites, igual te puede ayudar


Jue Abr 07, 2011 8:52 am
Perfil
Responder citando
Nota Re: trastornos de conducta
Yo tb tengo un problema serio de conducta con mi hijo de cinco años. Mañana voy a hablar con su pediatra pq no puedo más. Es un niño muy movido, inquieto y nervioso. Es el típico que no para de moverse, ya sea mientras come, mientras está en el entrenamiento de futbol y parece que no escucha, aunque no costa a su profesora y mí que sí, pq aprende muy rápido, de echo luego tiene interes por todo, lo pregunta todo y habla mucho. Pero lo de esperar, no es lo suyo, siempre está haciendo algo. Además va corriendo a todos lados, no puede ir andando la mayoría de las veces, no hace caso, es desobediente, esto último sobre todo en la calle, en casa no tengo tanto problema. Además es el típico niño que siempre está castigado en el cole, sobre todo por el recreo, y es facil que otros niños le pinche y el salte o pegue. Es como si siempre tubiera marcha y no sabe comportarse en los momentos adecuados. Yo quiero que su pediatra me mande a un psicólogo, pero ya me dió largas una vez, y yo necesito que me den pautas, y eso que ya las de la Supernany las he llevado a cabo todas.¿Qué opinais?
Última reactivación por Anonymous en Vie Nov 25, 2011 7:07 am

Vie Nov 25, 2011 7:07 am
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © phpBB Group. ||


Traducción al español por Huan Manwë