Fecha actual Sab Abr 27, 2024 5:22 pm




Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
 estoy harta del NO 
Autor Mensaje

Registrado: Mié Feb 25, 2009 2:19 pm
Mensajes: 1
Responder citando
Nota estoy harta del NO
hola tengo un niño de siete años y desde hace un tiempo todo para el es no, hazte la cama NO, haz los deberes NO, ponte el pijama NO, vete a la cama NO si alguien me pudiera dar algun consejo de como hacerlo se lo agradeceria la verdad es que estoy un poco desesperada y nerviosa y el como me ve asi peor se comporta, se que lo estoy haciendo mal pero como los niños no vienen con un libro de instrucciones?
gracias de antemano


Mié Feb 25, 2009 2:30 pm
Perfil

Registrado: Vie Feb 20, 2009 9:41 pm
Mensajes: 13
Responder citando
Nota Re: estoy harta del NO
Hola capi, mi hija todavia tiene tres años, pero practicamente es igual q tu hijo con el no. cuando ella me dice que no yo le digo que si no lo hace no hay parque, por ejemplo. y al final , a regañadientes termina haciendolo, llora, patalea pero no le hago ni caso cuando se pone asi.intentalo, los niños son muy listos, quiza te funcione, si no intenta lo que hace rocio en casi todos los programas, la cartulina con las pegatinas cada vez que haga algo. suerte ;)


Mié Feb 25, 2009 8:48 pm
Perfil

Registrado: Mar Feb 24, 2009 8:23 am
Mensajes: 3
Responder citando
Nota Re: estoy harta del NO
Yo con mi hijo estoy igual, antes ni siquiera de decirle nada ya están con el NO en la boca y ami eso también me desespera.
Yo hago lo que capi quitarle lo que lo gusta y yo por ejemplo le echo un calendario de comportamiento como en el colegio (rojo, amarillo o verde) y pegado en el armario para que lo vea bien, y la verdad que cuesta pero lo vamos consiguiendo, la verdad que a el le hace mucha ilusión tener puntos verdes y cuando ve que no es así, que un día se ha portado mal o regular y no le e puesto el punto verde al día siguiente se comporta mejor.
Y la verdad que razón tienes, un manualito aunque fuera pequeño no estaría mal porque madre mía :lol: :lol:


Jue Feb 26, 2009 9:03 am
Perfil

Registrado: Sab Feb 21, 2009 1:00 pm
Mensajes: 5
Responder citando
Nota Re: estoy harta del NO
Yo la mia mayor de 4 años era una monada, y practicamente nunca tubo rabietas.
Pero fue llegar el peque, cuando ella cumplio los 3, y se puso celosisima, y nos lo hizo pasar muy mal. La que lloraba todo el dia era la mayor!!!
Ahora ya se le ha pasado un poco, pero aun se le cruzan algun dia los cables, y yo lo paso fatal.
Tambien tenemos una hoja en la nevera, con dos partes; una para el Bien y otra para el mal. Depende de como se ha portado en el dia, ponemos una cruz en el bien o en el mal (hay una promesa de premio al final de la fila del bien, y un castigo al final de la fila de los mal). El dia que le pongo una cruz en el mal, le sabe fatal, y llora casi mas por esa cruz que por otras cosas, es duro, pero es que se las saben todas.


Jue Feb 26, 2009 8:57 pm
Perfil

Registrado: Sab Abr 11, 2009 11:32 am
Mensajes: 14
Responder citando
Nota Re: estoy harta del NO
hola tengo uno de casi 6, yo tb estoy mucho con el NO, prueba a lo k hago yo, kitar mando de la Tv, kitar nintendo, no bajar al parque, no dar un paseo.
se lo comento una sola vez, como dice supernanay, y si no me hace caso, por a por una cosa que le gusta.
hoy mismo, no es capaz de vestirse solo, asi k le ayude, pero le dije k los tenis, se los ponia el, y él k no k yo. pues bien, apage la tv y le dije k no irimos a casa de su abuelita!!, y vendria conmigo a trabajar!!, en 2 segundo se los puso!!, se rien en la cara de uno, son mas listos!!!, asi k ahora a partir de lunes, nuevas normas en casa, y aos ire contando, pero es duro ehhh


Dom Abr 12, 2009 11:48 am
Perfil

Registrado: Jue Abr 02, 2009 9:21 am
Mensajes: 5
Responder citando
Nota Re: estoy harta del NO
Hola,primero de todo me presento,me llamo Núria(indiana21) :lol: y soy madre de un hijo de 5 años que es todo un rebelde y enfadon ah! ymuuuyyyyy teatrero,le gusta hacer de actor de drama.Cuando no consiguelo que quiere, se pone a chillar como un poseso ( da igual que estes en la calle,en el hiper,conversando con otra persona,etcc..).Yo intento mantener la calma(que cuesta un monton,de verdad),hablarle con calma,sin gritar,decirle tranquilamente que se calme y despues le hare caso(como nos enseña la Rocio).Pero es un luchador nato y me pone a prueba un monton de veces,en cambio con su padre no le pasa lo mismo,se porta bien,sera que nos toman el pelo a nosotras(las madres) o es que nos conocen nuestros puntos flacos? Y estoy harta de decir que tiene que hacer,decir que "no", y mil cosas mas.Estoy desesperada,de verdad,parece que lo haga aposta conmigo,vosotras que pensais?
Y ultimamente somos como el perro y el gato,discutiendo,gritando ( al principio bajtos ,pero acabamos a gritos,que no me gusta).Somos las madres mas autoritarias que los padres?
Muchos besos a tod@s!!!!!!!! :P :o :(


Mié Abr 15, 2009 6:13 pm
Perfil

Registrado: Jue Feb 05, 2009 4:13 pm
Mensajes: 500
Responder citando
Nota Re: estoy harta del NO
Yo pienso qu en realidad somos las qu epeleamos con ellos y a vecs se nos acaba la paciencia peo tu sigue como hasta ahora indiana y no te dejes ganar está en una edad muy rebelde pero que el vea que no puede contigo 8-)


Jue Abr 16, 2009 5:06 pm
Perfil

Registrado: Jue Abr 02, 2009 9:21 am
Mensajes: 5
Responder citando
Nota Re: estoy harta del NO
:D Gracias por vuestro mensaje(Blanca).Intentare seguir asi y tomar nota cada viernes y comprando de refuerzo la revista mensual. :!: :!: :!:


Jue Abr 16, 2009 7:28 pm
Perfil

Registrado: Vie Abr 17, 2009 11:04 pm
Mensajes: 2
Responder citando
Nota Re: estoy harta del NO
hola soy inesma y tengo un niño de ocho años y tambien estoy desesperada con el no he provado de todo he hecho un contrato de normas y firmado, le he quitado todos los jugetes solo le he quedado los libros y cuentos y le he dicho que ahora se los tiene que ganar demostrandome que va acanbiar de actitud y que se va aportar bien y la verdad nose si me he pasado pero no es que haya sido radical pero algo mas suave estas :roll:


Sab Abr 18, 2009 9:22 pm
Perfil

Registrado: Jue Abr 02, 2009 9:21 am
Mensajes: 5
Responder citando
Nota Re: estoy harta del NO
Gracias por tu mensaje,inesma.Parece que somos much@s,tendriamos que hacer un grupo para enfrentarnos a nuestros pequeños rebeldes jajajajaa!!!Esto me consuela y me da animos para continuar.Asi que desde aqui tambien hos animo :D :!: :!: O nos volveran locos :!: :!: :!: Besos pra tod@s


Dom Abr 19, 2009 8:27 am
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © phpBB Group. ||


Traducción al español por Huan Manwë