Fecha actual Jue Mar 28, 2024 12:31 pm




Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
 No puedo con ellos 
Autor Mensaje
Responder citando
Nota No puedo con ellos
Hola saludos a tod@s,
tengo una niña de 8 años y un niño de 3. Ambos son muy activos, cuando se ponen a jugar riegan todos los juguetes por el cuarto y cuando se cansan pues van al salón a ver TV. Siempre tengo que decirles que lo recojan, aún así no me hacen caso. La mayor lo hace pero el pequeño se niega y entonces la mayor se enfada porque su hermano no le ayuda. ¿Qué puedo hacer para que dejen el cuarto de jugar en condiciones normales? Cuando terminan parece que ha pasado un huracán por allí, es increíble como 2 personitas pueden desastrar tanto.
Gracias y un besote grande desde Las Palmas de Gran Canaria


Dom Feb 22, 2009 3:25 pm

Registrado: Jue Feb 05, 2009 4:13 pm
Mensajes: 500
Responder citando
Nota Re: No puedo con ellos
Yo tengo una niña de dos años y medio qu eme hacía lo mismo y un día me enfadé y la dije si no recoges te tendré que castigar sin los juguetes que no quieres recoger y empecé a recgerlos yo y se los guardé.Al día siguiente hice lo mismo y ella llloraba mucho, pero al tercer día me decía que la ayudara yo, l aayudé un poquito y lafui dejando recoger sola y ahora va recogiendo sus cositas hst acuando no la mando hacerlo y yo la alabo mucho por hacerlo hast abailamos cuando lo hace, todavía hay veces que la tengo que castigar si no recoge pero ya menos.Incluso hay veces que la recuerdo lo que pasa si no lo hace y va ella corriendo y lo recoge.Al principio me daba mcha pena pero ahora veoque ha sido por su bien.Espero qu ete sirva de ayuda.
Saludos:Blanca


Lun Feb 23, 2009 3:27 pm
Perfil

Registrado: Jue Feb 26, 2009 4:10 pm
Mensajes: 1
Responder citando
Nota Re: No puedo con ellos
Hola!!!
A mi con mi hija me pasa todo lo contrario, y solo tiene 5 años, no puede ver nada fuera de su sitio, pero lo ordena a su manera, (por ejemplo, los juguetes no los guarda en su sitio sino que los ordena todos juntos en la mesa como si estuviesen en un escaparate) ella va detras de mi cambiando las cosas que yo dejo y las coloca a su gusto. Incluso me dice que es que yo soy una desordenada. Tampoco puedo cambiarla y decirle que no ordene, simplemente le he dicho que si yo dejo algo en un sitio que me pregunte si lo puede cambiar, de momento está haciendo caso.


Mié Abr 06, 2011 12:56 pm
Perfil

Registrado: Jue Feb 05, 2009 4:13 pm
Mensajes: 500
Responder citando
Nota Re: No puedo con ellos
Mauge la mia ahora tiene cuatro años y medio y ha pasado de no querer recoger a hacer lo mismo que la tuya, jejjejej
Última reactivación por Anonymous en Dom Abr 17, 2011 10:45 pm

Dom Abr 17, 2011 10:45 pm
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © phpBB Group. ||


Traducción al español por Huan Manwë