Fecha actual Jue Mar 28, 2024 2:28 pm




Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
 gemelas y sus peleas, rabietas, etc. 
Autor Mensaje
Responder citando
Nota gemelas y sus peleas, rabietas, etc.
buenas acabo de entrar aqui buscando consuelo y ayuda ya que mi situacion es algo desesperante ultimamente
tengo mellizas de 19 meses
estan para comerselas pero tienen momentos que me arrepiento de no haberlo hecho

se mosquean por todo y eso conlleva a horas de gritos y lloros insoportables
se quitan las cosas, se pegan bocaos, se tiran de los pelos, y yo todo el dia detras de ellas no tires bocados, no le empujes, no se lo quites,
menos mal que de vez en cuando tambien se dan besitos .... vamos todo el dia con el no en la boca hasta tal punto que creo que ya no me hacen ni caso pasan totalmente de lo que les digo

si cogen algo y le digo que eso no se coje directamente le da un empujon y lo tiran al suelo con fuerza
se echan la botella de agua por el pecho y se ponen chorreando y claro como lo haga una la otra tambien tengo que estar permanenete mente pendiente de lo que hagan no puedo ni fregar un plato

el otro dia fui a guardar la ropa al armario y cuando sali se habian subido encima de la mesa baja de pie a mi me iba a dar algo cuando las vi a las dos taconeando encima de la mesa

luego eso si, si viene alguien a casa se portan super bien y la gente si son muy buenas, si claro, cuando hay alguien les da como verguenza

luego esta el tema de los celos que no entiendo ya que siempre siempre han estado las 2 juntas y todo a sido por igual , pues bien si cojo a una y la otra quiere tambien venirse pues les digo venga una en cada pierna y no quieren empieza a dar patadas o darle con la mano empujones
si se echan en mi pecho igual

y bueno muchas cosas mas pero para empezar yo creo que va de sobra
Última reactivación por Anonymous en Jue Mar 24, 2011 9:50 pm

Jue Mar 24, 2011 9:50 pm
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © phpBB Group. ||


Traducción al español por Huan Manwë