Fecha actual Sab Abr 27, 2024 7:55 pm




Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
 Niñeras 
Autor Mensaje

Registrado: Jue Jul 23, 2009 11:38 am
Mensajes: 6
Responder citando
Nota Niñeras
Hola a todos, tengo una hija de 3 años y otro de 7 meses, el caso es que llevamos 2 años con una niñera, cadaz vez nos dabamos mas cuenta de que se ha vueelto mas y mas floja con respecto a todo, hasta el punto en que ya no juega con los niños, tiene asignadas algunas tareas del hogar (no limpia) pero poca cosa y con eesa excusa dice que no le da tiempo casi ni de salir a dar un paseo....nos fuimos dando cuenta pero se confirmo ayer cuando hable con la señora que viene a limpiar y me corroboro que como son santos (los pone a verla limpiar o a ver la tele toda la mañana.....yo creo que en estas edades es muy importante la estimulacion...hemos pensado en cambiar, de hecho hemos entrevistado una con muy buena pinta....pero me da mucha pena por la niña...¿que creeis?...¿habeis pasado alguno por esta experiencia???....¿creeis que es buen momento el cambio despues de las vacacionees??..nosotros creemos que si porque despues de tres semanas en la playa, como de todas formas han de adaptarse a la rutina de nuevo...
Gracias


Jue Jul 23, 2009 11:49 am
Perfil

Registrado: Jue Feb 05, 2009 4:13 pm
Mensajes: 500
Responder citando
Nota Re: Niñeras
Es un poco dificil pero deberías de cambiar de niñera, yo cuid´a tres niños al primero lo cogí con 4 meses después fueron vieniendo los hermnitos, se llevan dos años y estaba con los tres, hacía las cosas de casa ( excepto la comida ) y me daba tiempo a estar en el parque desde las doce de la mañana hasta la una y media que los daba de comer. Yo no se que horario tendrá tu empleada pero yo entraba a las 7:45 y salía a las 18:00, comía con ellos los acostaba la siesta y los dejaba hasta merendados, los llevaba yo al pediatra y todo, era como su madre los quiero un montón, me casé y cambié de ciudad y al grande lo dejé con 6 años y al peque con casi tres y me dió una pena tremenda, el mayor me llamaba todos los días casi lo tienen que llevar al psicologo.Ahora tiene 18 años y sigo teniendo contacto con ellos, he ido a sus comuniones y todo, a los niños hay que quererlos mucho y jugar con ellos para estimularlos, yo casi eduqué a estos y todo, no te lo pienses y cambia, sobre todo si la que has visto ahora te da buena espina, habla antes con la niña y cuentale algo para que s evaya haciendo a la idea


Jue Jul 23, 2009 2:26 pm
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © phpBB Group. ||


Traducción al español por Huan Manwë