Fecha actual Dom Abr 28, 2024 2:14 pm




Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
 ESTREÑIMIENTO? 
Autor Mensaje

Registrado: Sab Abr 25, 2009 10:05 pm
Mensajes: 10
Responder citando
Nota ESTREÑIMIENTO?
hola chicas ,mi peque de dos años nunca fue estreñida ,pero de repente el año pasado en septienbre se paso cinco dias sin hacer de vientre,siempre y cuando ateriormente lo hacia todos los dias.no se le canbio la comida ni nada fuee asi sin mas.la lleve al pdiatra y me dijo que eran habitos le empece a dar cereales de fibra,come kiwi,mucha fruta,verduras ,y ademas la ayudo con eupeptina que es un regulador intestinal q m dio otro pediatra privado,con esto lo hacia cada 2 o 3 dias.luego se lo suspendi y de repente lo empezo hacer por ella misma cada 2 dias ,mas o menos,asi estuvo estos 3 meses pasados y ahora la semana psada volvimos como anteriormente 5 dias sin hacerlo le tuve que poner un enema infantil.le noto que es como si no quisiera empujar y lo retiene.que puedo hacer?que puedo hacer no quiero darle muxo laxante?la lleve a 3 pediatras y no m dan solucion slo medicacion.gracias y un saludo


Vie Jun 05, 2009 10:32 pm
Perfil

Registrado: Jue Feb 05, 2009 4:13 pm
Mensajes: 500
Responder citando
Nota Re: ESTREÑIMIENTO?
Mi amiga tuvo un problem parecido con su niña y se agobiaba mucho, dejó de darle importancia y cuando hací acac la niña ella la preguntaba " te ha dolido ?" y contestaba que no, " te ha pasad algo? " y la niña ecía que no, entonces mi amiga la dijo que no pasaba nada por hacer cac y debía hacerlo todos los días y no aguantarse para que no la costara trabajo hacerlo y al final lo hace bien siempre.


Dom Jun 07, 2009 8:43 pm
Perfil

Registrado: Sab Abr 25, 2009 10:05 pm
Mensajes: 10
Responder citando
Nota Re: ESTREÑIMIENTO?
no se blanca ,creo que va a ser psicologico,como le duele lo retiene.ya hable con ella y le dije que papa y mama tambien lo hacen la lleve al baño para que nos vea que es algo natural ,pero nada,es raro porque hace un dos o tres meses se regulo ella misma sin ningun canbio,y ahora volvemos a las mismas,tambien podria ser porque la estoy empezando a poner al baño para que se vaya acostumbrando.un saludo


Mar Jun 09, 2009 9:08 pm
Perfil

Registrado: Jue Feb 05, 2009 4:13 pm
Mensajes: 500
Responder citando
Nota Re: ESTREÑIMIENTO?
Pues ponla en orinal, aunquesea comprala uno especialmente para eso y alomejor se anima, no se........ vaya problema chica.Suerte


Mié Jun 10, 2009 9:10 am
Perfil

Registrado: Lun Jul 20, 2009 11:14 am
Mensajes: 20
Responder citando
Nota Re: ESTREÑIMIENTO?
A mi hermana le pasó que, cuando le quitó el pañal a Alicia (su hija pequeña) no quería hacer caca. Se volvió estreñida, cómo que le asustaba hacer la caca sin pañal.
Y ella, recurrió a la siguiente solución: Ponía en remojo la semilla de lino con agua. Lo dejaba reposar, y al colarlo, la baba que soltaba se la añadía en el bibe a la leche.
Eso lo repetía noche tras noche, hasta que la naturaleza pudo mas que la niña y no se pudo aguantar. Hoy día, mi sobrina va al baño con regularidad.
Inténtalo, si quieres. No pierdes nada


Lun Jul 20, 2009 12:10 pm
Perfil

Registrado: Jue Jul 16, 2009 9:16 am
Mensajes: 17
Responder citando
Nota Re: ESTREÑIMIENTO?
a mi hija de 1 años, cuando tenia 8 o 10 meses mas o menos le pasaba lo mismo pero yo nada de medicacion le daba agua en ayuna, por que puede que sea solo eso, y otra cosa, a mi otra hija de 3 años y medio cuando a los 2 años le quise quitar el pañal le compre un orinal que hace un sonido de bebe que se rie en cuando se orina o hace caca en el ,y le incantaba ir al baño por que no probas ese orinal.
y creo tambien que si tu olivides del tema un poco delante de elle ira solita si que se lo digas.
por cierto los pediatras le han hecho un tacto puede tambien que tenga un granito en el ano rectal y que le moleste.
ojala te sirve esto.


Mar Jul 21, 2009 7:50 pm
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © phpBB Group. ||


Traducción al español por Huan Manwë