Fecha actual Jue Mar 28, 2024 10:52 pm




Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
 RABIETAS CON 2 AÑITOS 
Autor Mensaje

Registrado: Lun Abr 27, 2009 12:04 pm
Mensajes: 1
Responder citando
Nota RABIETAS CON 2 AÑITOS
HOLA, LES ESCRIBO PORQUE ESTOY UN POCO DESESPERADA Y QUIERO QUE ME AYUDEN , MI HIJO DE 2 AÑITOS , COJE UNAS RABIETAS DE LLORAR DURANTE 40 MINUTOS Y SE PONE A PEGARME EN LA CARA O DONDE PILLA, LAS RABIETAS A VECES SON DIARIAS Y UNA O DOS VECES AL DIA , NO SE COMO CONTROLARLE PUESTO QUE LE REGAÑO Y SIGUE IGUAL , LUEGO CUANDO SE LE PASA ES EL NIÑO MAS BUENO QUE EXSTE , PERO A VECES NOS LLEGA A DESESPERAR, NECESITO SABER COMO SE PUEDE CONTROLAR SI TENDRIA QUE IR A UN PSICOLOGO ,QUIERO CONTROLARLE PORQUE ES PEQUEÑO PARA ESE GENIO , SI ME PODEIS AYUDAR OS LO AGRADECERIA
GRACIAS
UN SALUDO


Lun Abr 27, 2009 12:11 pm
Perfil

Registrado: Jue Feb 05, 2009 4:13 pm
Mensajes: 500
Responder citando
Nota Re: RABIETAS CON 2 AÑITOS
Hola Marga, no desesperes que no necesita tu niño ningún psicologo, or esa fase pasamos todos los papis, mi niña tiene dos años y medio y empezó con 15 meses, ahra tiene dos años y medio y tiene menos pero tiene alguna de vez en cuando.Tú lo qu etienes qu ehacer es ignoralo, no o riñas ni le grites ni nada, hablale normal y con calma que aunque creas que no te es cucha lo está haciendo perfectamente, son muy listos y speras a que se cañme un poquito vas y le hablas diciendole que contenta estás de que se haya cañmado, si vuelve a patalear, te vas pero antes le dices que cuando se tranquilice le atiendes, y asi cada vez que lo haga ya verás como la final se van haciendo menso constantes porque ve que no se sale con la suya.esto es un proceso normal, no te angusties.Suerte


Lun Abr 27, 2009 1:58 pm
Perfil
Responder citando
Nota Re: RABIETAS CON 2 AÑITOS
A mí me pasa lo mismo. Tengo una niña con 21 meses que cuando no se le da lo que ella quiere coge unas rabietas impresionantes y para colmo si le riño ella se enfrenta. trato de ignorarla pero se vuelve muy agresiva y me da miedo de que se haga daño. Y lo peor es en la calle. Se tira al suelo y cuando la ignoro se levanta y va hacia donde le dá la gana. Le riño pero ella patalea y me pega. Yo entonces la cojo en brazos y me la llevo a casa pataleando. No sé si haré bien. Si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería porque la niña es muy pequeña y no quiero que la cosa vaya a peor.

Gracias


Vie Jul 17, 2009 9:15 am

Registrado: Lun Abr 13, 2009 6:34 pm
Mensajes: 111
Responder citando
Nota Re: RABIETAS CON 2 AÑITOS
yo al mio de 3 años una vez lo dejé dentro del supermercado(yo lo podía ver)ante toda la gente y cuando vio que no habia nada que hacer entonces se levantó y salió tan calmadito,el secreto es ese,hacer como que no pasa nada y dejar que pasa la tempestad,que no te importe lo que digan los demás y da igual que te mire toda la gente,que piensen lo que quieran porque tú estás haciendo lo correcto,a mi me pasaba antes cuando veia a algún niño pataleando en el suelo,pensaba que como podian dejarlo asi en el suelo pero ahora lo entiendo,al mio ahora parece que en ese aspecto ya ha mejorado pero creo que esto va por temporadas,cuando se le crucen los cables otra vez tendremos alguna rabieta que otra pero calma y paciencia


Vie Jul 17, 2009 1:27 pm
Perfil

Registrado: Lun Jul 20, 2009 11:14 am
Mensajes: 20
Responder citando
Nota Re: RABIETAS CON 2 AÑITOS
Marga:
Si te consuela, a mí me pasa lo mismo con mi hijo. Le da por todo lo que se te ocurra: pega, cuando no alcanza, intenta morder... lo que sea para salirse con la suya, desahogarse y conseguir lo que él quiere.
Es más, cuando le llamo la atención, se echa a reir; lo castigo en la esquina a pensar, e intenta irse de la esquina enseguida sin aguantar el castigo ni unos segundos....desesperante. Dicen que con el tiempo, ésto remite.
Cómo verás, no sé que consejo darte, salvo sentirme muy identificada con la situación, y respirar hondo cada vez que pase, decirte que mucha paciencia, y no ceder a lo que pretende conseguir con la rabieta.


Mar Jul 21, 2009 9:12 am
Perfil

Registrado: Jue Feb 05, 2009 4:13 pm
Mensajes: 500
Responder citando
Nota Re: RABIETAS CON 2 AÑITOS
Pues yo a la mia cuando la castigo en un sitio a pensar y se va del sitio la sujeto hasta que pide perdón o deja de llorar y entonces ahora en cuanto la pongo en un rincón a pensar enseguida dice, " que voy apedir perdón mamá ". Son muy listos


Mar Jul 21, 2009 7:18 pm
Perfil
Responder citando
Nota Re: RABIETAS CON 2 AÑITOS
mi hijo coje muchas raqbietas y tiene 2 años y medio.sobretodo cuando no le dejo lo q quiere q por lo normal suelen ser cosas rarisimas.mi hijo no juega con juguetes a el le gustan mis bolsos,pulseras, zapatos y demas accesorios.me da mucha rabia porq no le dejo las cosas porq sea cosas de niñas sino porq me las rompe o quiere salir a la calle con mis tacones.estoy super preocupada no se si se le pasara o q.


Mié Ago 05, 2009 2:50 pm

Registrado: Jue Feb 05, 2009 4:13 pm
Mensajes: 500
Responder citando
Nota Re: RABIETAS CON 2 AÑITOS
No te preocupes, claro que se le pasará, él seguramente te este imitando y si te ve ponerte tacones para salir pues quiere, si te ve ponerte pulseras pues igual, yo sabes que haría? me sentaría a jugar sola delante de él con coches y cosas suyas exagerando mucho el juego, cada día un ratito y como te está imitando seguramente haga lo mismo y se olvidará de los tacones y demás.Prueba a ver


Jue Ago 06, 2009 8:33 am
Perfil
Responder citando
Nota Re: RABIETAS CON 2 AÑITOS
Las rabietas hay que acompañarlas, no ignorarlas. Son descargas de tensión. Ellos no saben aun expresar sus tensiones-miedos-agobios con un té charlando, así que explotan con las rabietas.
En esos momentos se está a su lado, se le explica que entiendes que se encuentre mal, y recuerda que lo que provocó la rabieta, no es la causa de ella, sólo un detonante. La verdadera causa de la rabieta es la tensión acumulada que estalla con cualquier tontería.


Jue Ago 27, 2009 2:06 pm
Responder citando
Nota Re: RABIETAS CON 2 AÑITOS
Hola!tales conductas deben ser erradicadas lo antes posible. En poco tiempo, se convierten en claros signos de un trastorno negativista desafiante que, en un futuro desemboca en la conversión de esos pequeños ángelitos en grandes tiranos. Si os fijáis, estos niños lo controlan todo a través de sus rabietas,pataletas,... si por ejemplo estáis en la calle y os encontráis con un conocido, y émpezáis a conversar, en pocos minutos cuando el ñino quiere marchar, empieza a acaparar vuestra atención de tal forma que, hace que os despidais y zanjeis la conversación con el conocido que os encontrasteis. Lo más eficaz es que pidáis ayuda psicológica, para que os capacite y os orienta en la dificil tarea de la educación de vuestro hijo. Cuanto antes frenéis estas conductas, menor será el daño, ya que a la larga podeis hacer de vuestros hijos unos delincuentes. Os recomiendo que miréis en la web información acerca del Síndrome del emperador.


Mar Oct 06, 2009 10:18 pm
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © phpBB Group. ||


Traducción al español por Huan Manwë