Fecha actual Dom Abr 28, 2024 11:54 am




Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
 los 3 años 
Autor Mensaje

Registrado: Lun Abr 13, 2009 6:34 pm
Mensajes: 111
Responder citando
Nota los 3 años
hola,tengo un niño de 3 años ,ya sabeis la etapa del no ,de las rabietas,la rebeldia.....a veces te desespera.A las que teneis niños de esta edad me gustaria que me hablárais de los vuestros,qué haceis muchas veces para no perder la paciencia y si los vuestros son igual de rebeldes,hay muchas cosa que yo creo ya superadas como el dormir que me costó lo mio pero hay cosas que yo me creía ya pasadas pero que siguen igual, a veces me gustaría tener a Rocío aquí en mi casa para cuando me hiciera falta


Dom Abr 19, 2009 8:25 am
Perfil

Registrado: Jue Feb 05, 2009 4:13 pm
Mensajes: 500
Responder citando
Nota Re: los 3 años
Hola, suoerivan, yo sigo mucho os consejos de Super nanny y me va fenomenal, si no recoge y es la hora de comer, nos ponemos nosotros a comer y a ella laignormos ( tiene dos años y medio) y la decimos que cuando recoja la ponemos la comida, si no quiere la varse lass manos la digo bueno pues cuando decidas lavarte las manos vienes y me lo dices y paso de ella y cosas parecidas y me funcipna mogollón, el desatenderla no veas como funciona, ahora cuando lo hace la canto y todo de contenta que me pongo jejjejej


Mié Abr 22, 2009 7:08 pm
Perfil

Registrado: Dom Feb 22, 2009 12:58 pm
Mensajes: 15
Responder citando
Nota Re: los 3 años
hola! la mia tiene 2 y 4meses pero es cabezota como ella sola, con mucho caracter...nos lo dicen todos los que la conocen...sin embargo es verdad que funciona muy bien lo de no hacer caso a sus rabietas y sólo cuando acepta hacer las cosas como tú le dices entonces le haces caso.
El rincón de pensar funciona muy bien. Sin embargo creo que si la ves venir es mejor intentar que se distraiga con otra cosa y asi evitar el enfrentamiento. Mucha suerte!


Sab Abr 25, 2009 12:00 pm
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © phpBB Group. ||


Traducción al español por Huan Manwë