Fecha actual Jue Mar 28, 2024 9:56 pm




Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
 ATAQUES DE IRA Y GUSTOS EXTRAÑOS 
Autor Mensaje

Registrado: Jue Dic 23, 2010 10:46 pm
Mensajes: 1
Responder citando
Nota ATAQUES DE IRA Y GUSTOS EXTRAÑOS
Hola, recurro a esto en una búsqueda desesperada como muchas de vosotras, mi hija de 3 años es un cielo, extremadamente cariñosa, me dice unas 20 veces al día lo mucho que me quiere, necesita constantemente muestras de afecto, siempre ha sido así, a partir de los 2 años empezó a cambiar y nuestra hija perfecta se está convirtiendo en una autentica pesadilla. No se adapta al colegio, siempre está castigada, sufre unos ataques de ira donde se autolesiona, escupe, vomita y se pone echa una autentica furia sin limites, destroza cualquier cosa que hay a su alrededor, y nada, absolutamente nada puede calmarla. Cualquier cosa cotidiana es completamente estresante a su lado hasta el punto de que ha conseguido desestabilizar por completo mi matrimonio. A parte de esto la apasionan cualquier cosa relacionada con la muerte, la sangre, zombis, monstruos asquerosos o cualquier cosa desagradable que oye o vé. No se que me preocupa más, si sus gustos gores o la agresividad que muestra constantemente y que no tiene nada que ver con su personalidad. Puede ayudarme alguien por favor!!!


Jue Dic 23, 2010 11:05 pm
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © phpBB Group. ||


Traducción al español por Huan Manwë