Fecha actual Sab Abr 27, 2024 10:45 pm




Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
 HERMANOS QUE SE PELEAN 
Autor Mensaje

Registrado: Vie Mar 06, 2009 8:08 pm
Mensajes: 17
Responder citando
Nota HERMANOS QUE SE PELEAN
HOLA BUENAS YO QUISIERA EXPONER MI CASO, TENGO UN NIÑO DE DIEZ AÑOS Y UNA NIÑA DE CINCO. DESDE QUE SE LEVANTAN SE ESTAN PELEANDO, VAMOS EN EL COCHE LO MISMO , LOS CASTIGO, LOS SEPARO. LA VERDAD QUE ME TIENEN UN POCO NERVIOSA.Y CUANDO NO ESTAN JUNTOS SE ECHAN MUCHO DE MENOS LA VERDAD ES QUE YA NO SE QUE HACER A VER SI POR FAVOR ME DAIS ALGUN CONSEJO. MUCHAS GRACIAS.


Dom Abr 12, 2009 8:14 pm
Perfil
Responder citando
Nota Re: HERMANOS QUE SE PELEAN
La verdad es que yo estoy exactamente en la misma situación con mi hija de 6 años y mi hijo de 4; También me gustaría que alguien me diera un consejo para solucionarlo y no tener que estar recurriendo siempre al castigo que, por otra parte, ya no tiene efecto.


Mar Jun 16, 2009 7:29 pm
Responder citando
Nota Re: HERMANOS QUE SE PELEAN
yo tengo un niño de 2 y medio y un sobrino de 2 meses menos.por circustancias de la vida mi sobrino se ha venido a vivir con nosotros.llevamos un mes asi pero el problema es q se pelean muchisimo.sobretodo mi hijo es el q ha cojido unos celos impresionantes y le quiere pegar todo el rato aunq el otro no se queda quieto claro.me imagino q s tendran q adaptar eluno al otro pero es q estoy acobardada.espero q pase pronto.les quiero mucho a mis diablillos pero es q me sacan de quicio.
Última reactivación por Anonymous en Mar Abr 06, 2010 3:11 pm

Mar Abr 06, 2010 3:11 pm
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © phpBB Group. ||


Traducción al español por Huan Manwë