Fecha actual Jue Mar 28, 2024 10:24 pm




Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
 Lloros 
Autor Mensaje
Responder citando
Nota Lloros
Hola a todos, soy una madre desesperada,tengo un niño de 26 meses y desde que nació hasta hace unos 5 meses ha estado siempre conmigo,por motivos familiares, separacion, vivimos ahora en casa de mis padres yo trabajo, el niño va a la guarderia, se comporta bien ,hasta que llego yo y es cuando empieza con sus llantos, no quiere que yo coma, no quiere dormir solo, no quiere salir de casa ,todo lo pide llorando, es agotador, yo intento ignorarlo, a veces es dificil, y le regaño , pero mas dificil es que mis padres no se metan.espero que alguien me ayude.
muchas gracias.


Jue Oct 07, 2010 8:41 pm

Registrado: Jue Ene 14, 2010 10:01 am
Mensajes: 29
Responder citando
Nota Re: Lloros
[color=#4080BF]hola susana01, lo 1º trankila, q cuando mas nerviosa te pongas peor.Lo primero es decirles a tus padres que sigais todos la misma conducta, si es ignorarlo , todos teneis q hacer lo mismo, te entiendo por que ami me pasaba lo mismo, con mi madre, que no me gusta que llore , y le daba mimos, asi q llegue un acuerdo con mi madre y le dije si yo paso del niño , tu igual , (claro esta cuando sea un conportamiento de capricho).
Veras es dificil , pero en pocas semanas te haces con el, 1º cuando se ponga tonto , de llorar , le dices que te mire y le dices ," a mi los niños que lloran asi no me gusta, y cuando termine de llorar vienes y me pides perdon"
y dejale que llore que patalee , y no hagais comentarios de su mal comportamientodelante de el , IGNORARLO COMPLETAMENTE. Cada vez que te pida perdon, tu alabale , y dale un cariño.
Otra forma , es ponerle en el rincon (jajaj el mio no veas los rincones q ha tenido y sigue teniendo), y le dices "cuando dejes del berrinche , vienes con mama".
Se que cada niño es un mundo, y lo que le va bien a uno a, al otro no. Le tienes q marcar unas pautas, unas normas , y tiene q saber q hacer en cada momento , y eso es constancia, y seguir siempre con el mismo planing.
Es igual q cuando dices , vams a la ducha , el pijama y cenamos , el niño sabe q despues de la ducha viene el pijama y ñluego la cena,los dientes y despues la cama, pues es lo mismo.
Eso no quita que algun dia le des algo , pero no por norma, el tiene que aprender a seguir unas normas, y eso es CONSTANCIA, no le dejes en el tiempo que estas intentando q se habitue alas nuevas normas, se salte , ni tu saltarlelas , por que si no , vas hacia atras.
Todo con cuidado, trankila , y sobre todo hablale bajito, que el niño lo oye mejor, y causa mas efecto, que si grita, el te grita, y tu se habla bajito , que mama se pone triste cuando chillas.
mira a mi hijo ayer sin mas, estabamos con el triciclo que le encanta, y se repente se puso a gritar, asi q le dije , .... no grites q nos vamos a casa, (bajo y sin ponerme nerviosa) como ellos solo entiende, a golpe de hechos, volvio a gritar, y le llame y no venia (siempre te retan), asi q le dije vamos a casa ahora mismo, coje la biciy a casa, se puso a llorar, y a tirarse en el suelo, asi q yo ni me preocupe , coji la mochila , mi bolso y a casa que me fui, ( ajjja me escondi que no me viera , pero yo a el si , asi q cojio se monto en el triciclose vino al portar corriendo, y me dice , cuando llega donde yo estaba, "mama perdony me dio un beso.
Le dije que le perdonaba , pero que nos ibamos a casa por que no se habia portado bien, asi que llamaamos al ascensor, y empezo a poner pucheros , me da un beso y un abrazo. Le dije que ahora ibamos al baño , y se le cambio , la cara, jaja y me tube que reir, por q me dice , mama
a bañar y a comer, ummm, sopita de estrellitas. y se lepaso todo ya.
Es mucha paciencia y constancia, siguele unas normasy veras como en poco tiempote cambia , pero no le pases ni una
SALUDOS
Última reactivación por Anonymous en Mié Mar 30, 2011 11:18 pm

Mié Mar 30, 2011 11:18 pm
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © phpBB Group. ||


Traducción al español por Huan Manwë