|
|
|
Fecha actual Mié Ene 15, 2025 10:21 am
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
|
Página 1 de 1
|
[ 2 mensajes ] |
|
17 meses y solo quiere estan encima
Autor |
Mensaje |
elixabeth
|
tengo una niña de 17 meses y solo quiere q la tengamos aupa estamos comiendo y se pasa el tiempo llorando pq quiere q la aupemos y es q se pone super burra llorando va todo el rato detras de ti llorando y aupi mama aupi, q hago es q me da penilla el problema tambien es la abuela q le da todo lo q quiere y luego en casa le toca llorar
|
Lun Mar 21, 2011 12:23 pm |
|
|
hagslarse
Registrado: Sab Ene 08, 2011 5:45 pm Mensajes: 2 Ubicación: Spain
|
Estuvimos de viaje al interior con Mi bebe de 6 meses y estuvo mucho en brazos durante 3 dias, por lo que desde entonces ya han pasado 2 dias de eso, cuando se cansa de jugar en la cuna, quiere que la saquen y llora mucho, solo se calma cuando la sacan o se duerme. Mis preguntas son: cual es la forma correcta de eliminar esta conducta?, que efecto tiene en su crecimiento dejarla llorar hasta que se duerma teniendo en cuenta que no tiene hambre, ni sueГ±o, ni esta sucia, debo sacarla de la cama y ponerla ha hacer otra actividad andador, gatear. etc.?
Gracias anteladas por sus comentarios
|
Sab Abr 09, 2011 3:43 am |
|
|
|
Página 1 de 1
|
[ 2 mensajes ] |
|