Fecha actual Jue Mar 28, 2024 2:39 pm




Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
 Aprender a leer con 3 años 
Autor Mensaje

Registrado: Dom Mar 22, 2009 9:23 am
Mensajes: 5
Responder citando
Nota Aprender a leer con 3 años
Hola a todos!!
Tenemos dos niñas de 3 y 4 años que han aprendido a leer de forma espontánea. No les hemos enseñado el método de la lectura pero si hemos jugado mucho con letras, palabras, cuentos y un día sin más empezaron a leer.

Ese no es el problema, todo lo contrario, estamos muy contentos. El problema es que en el cole nos dicen que está muy bien y nada más. No pretendemos que las traten como superdotadas, ni mucho menos, solo fomentarles este interés que tienen hacia la lectura sin cansarlas ni aburrirlas.
Nos hemos apuntado la bibilioteca, sacamos libros todas las semanas y leemos a diario pero no sabemos si es suficiente, o nos estamos pasando.

Nos gustaria saber si hay libros que traten este tema y específicos para ellas. Si alguien nos puede infomar...

También nos gustaría agraceder al programa y a la revista todos los consejos que nos han dado, nos han servido y nos sirven mucho para educar a nuestras niñas.

Seguimos el programa desde la primera temporada y compramos la revista desde que salió. Vivimos en Andorra, aquí no la traen y voy cada mes al pueblo de España más cercano solo para comprar la revista.

Me gustaría saber si me puedo suscribir aquí en Andorra, en el apartado de suscripción sólo está la opción de España.
Gracias.


Dom Mar 22, 2009 10:10 am
Perfil
Administrador del Sitio

Registrado: Mié Ene 28, 2009 5:22 pm
Mensajes: 333
Responder citando
Nota Re: Aprender a leer con 3 años
Estimada Belu:

Gracias por vuestro interés en la revista.
De momento, la suscripción a la revista sólo es posible en España, pero tomamos nota, para que si se pusiera en marcha, poderos informaros de cómo hacerlo... :)

Saludos y ánimo,

Equipo de la revista Supernanny


Dom Mar 22, 2009 4:58 pm
Perfil

Registrado: Lun May 25, 2009 8:44 pm
Mensajes: 21
Responder citando
Nota Re: Aprender a leer con 3 años
Ánimo con vuestro trabajo!!!!!!!!!!!!!! Creo que lo estais haciendo muy bien...los niños/sa son los que manifiestan sus propis necesidades y marcan sus ritmos.......No dejeis pasar esta oportunidad!


Mié Jun 10, 2009 9:18 pm
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © phpBB Group. ||


Traducción al español por Huan Manwë