Fecha actual Jue Mar 28, 2024 11:30 pm




Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
 MI NIÑO DE 3 AÑOS SE NIEGA A IR AL COLEGIO 
Autor Mensaje

Registrado: Sab May 22, 2010 3:36 pm
Mensajes: 8
Responder citando
Nota MI NIÑO DE 3 AÑOS SE NIEGA A IR AL COLEGIO
HOLA PUES LO DICHO DESPUES DE TANTOS MESES EN EL COLE SE NIEGA AIR LLEVA UN MES ASI Y ME TIENE MUY PREOCUPADA ESTABA TOTALMENTE ADPTADO E INTEGRADO CON SUS AMIGOS PROFESORA ETC.. Y NO SABEMOS EL POR QUE AHORA ES UN MIEDO UNA ANGUSTIA QUE SE VOMITA SE HACE CACA Y LLORA DESCONSOLADAMENTE PARA NO R AL COLE A MI ME ESTA COSTANDO MUCHISIMO LLEVARLO PUES NO SE DE DONDE SACA LAS FUERZAS QUE ME ES IMPOSIBLE VESTIRLO YO PONIENDOLE EL PANTALON Y EL QUITANDOSELO Y PONERLE LOS CALSETINES Y ZAPATOS YA NI OS CUENTO SI NO ME AYUDAN EN CASA ES TOTALMENTE IMPOSIBLE DE MOMENTO ESTA CON ANSIOLITICOS Y EL PEDIATRA ME LO REMITIO A LA UNIDAD DE SALUD MENTAL TENGO FECHA PARA EL 14 DE JUNIO PERO MIENTRAS... ¿QUE HAGO? ES INSOPORTABLE SU COMPORTAMIENTO Y MUY ANGUSTIOSO PARA EL Y PARA MI... EN FIN... UN SALUDO A TOD@S :?


Sab May 22, 2010 3:48 pm
Perfil

Registrado: Jue Feb 05, 2009 4:13 pm
Mensajes: 500
Responder citando
Nota Re: MI NIÑO DE 3 AÑOS SE NIEGA A IR AL COLEGIO
Me parece muy fuerte que hasta tu niño tenga que tomar ansioliticos.Ha hablado con su profe?, igual ha tenido algún encuentro con algún niño yo algo parecido y su profe te puede ayudar y yo lo qu eharía en tú caso sería sacarla del cole, ahora no es opbligatorio y cambiarla de cole, hablale mucho de las cosas buenas del cole y no le fuerces.Suerte


Mar Jun 22, 2010 4:33 pm
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © phpBB Group. ||


Traducción al español por Huan Manwë