Fecha actual Jue Mar 28, 2024 9:25 am




Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
 gritos 
Autor Mensaje

Registrado: Dom Jun 14, 2009 5:08 pm
Mensajes: 1
Responder citando
Nota gritos
Hola, mi hijo con 4 meses ya extrañaba mucho. Pero al cumplir el año comenzó a chillar cada vez que se le acercaba alguien que no era de su agrado y no ha parado. Tiene 19 meses. Su padre y yo estamos desesperados, porque el niño parece "antisocial". Y la cara que pone es de miedo. Como si no quisiera que se le acercase nadie. Pero sólo es cuando quiere y se le pasa rápido, si no le da por quedarse llorando un rato. Con su padre y conmigo, al igual que con las personas de su entorno es un encanto de niño, muy simpático, risueño y juguetón. En septiembre empieza la guardería, y mientras se pasa muchas horas conmigo, su mamá, mamá, mamá. Sale al parque todos los días y se medio relaciona con los niño, y con los adultos que suele tratar normalmente no se pone a gritar, pero eso sí, no hay quien lo toque, como no sea de su entorno. Qué podemos hacer para que no "sufra" tanto y no se comporte de esta manera tan "antisocial"?. Gracias.


Mar Jun 23, 2009 10:14 pm
Perfil

Registrado: Lun Abr 13, 2009 6:34 pm
Mensajes: 111
Responder citando
Nota Re: gritos
yo pienso que no debes preocuparte tanto,quizas cuando empiece la guarde se le pasara un poco y empezara a mirar a los demas niños de otra manera,mi hijo la verdad que se relaciona bastante bien pero yo lo apunte a la guarderia cuando tenia 1 año (ahora tiene 3),él tambien pasaba todo el dia conmigo y estaba muy enmadrado pero no sé si era porque todavia era muy pequeño,ahora da igual que conozca a los niños o no enseguida hace amistad y este año empieza el cole y por eso no creo que lo pase realmente mal,hará nuevos amiguitos como seguro le pasará al tuyo


Lun Jun 29, 2009 3:29 pm
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © phpBB Group. ||


Traducción al español por Huan Manwë