Fecha actual Vie Mar 29, 2024 2:32 pm




Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
 mi hija tiene amigo imaginario 
Autor Mensaje

Registrado: Jue Jul 16, 2009 9:16 am
Mensajes: 17
Responder citando
Nota mi hija tiene amigo imaginario
mi hija tiene amigo imaginario, a veces son niños con que va al cole, pero otras veces se inventa nombre, y le digo "quien es?" me dice "es el javier" y no hay ningun javier en su clase y siempre son niños niñas nunca.
ella se hace llamar con nombre de señoritas del cole " ana, nuria,tere".
la verdad es me preocupa un poco.


Vie Jul 17, 2009 8:06 am
Perfil

Registrado: Lun Abr 13, 2009 6:34 pm
Mensajes: 111
Responder citando
Nota Re: mi hija tiene amigo imaginario
mi hijo que ahora tiene 3 años empieza a tener imaginacion a veces lo escucho cuando está jugando sólo y tiene unas conversaciones que ni te imaginas,es como si estuviera jugando con alguien y si no se pone a hablarle a sus muñecos como si fuera una persona mayor,no sé si será porque se siente sólo¿tendrá falta de un hermano?


Vie Jul 17, 2009 1:20 pm
Perfil

Registrado: Jue Jul 16, 2009 9:16 am
Mensajes: 17
Responder citando
Nota Re: mi hija tiene amigo imaginario
puede que si, pero mi hija si que tiene una hermana lo que pasa es que la peque tiene un añito y la grande 3 y medio, y es cierto que a veces m'enfado con ella por que jugua de manera brusca con la pequeña.
por eso te digo, que puede que si, se siente sola.
a ver si alguien tiene la solucion si hay una solucion


Vie Jul 17, 2009 1:37 pm
Perfil

Registrado: Jue Feb 05, 2009 4:13 pm
Mensajes: 500
Responder citando
Nota Re: mi hija tiene amigo imaginario
Yo creo qu eso no es falta de un hermanito es una etapa más y punto a unos les pasa y otros no.Mi sobrina ahora tiene 17 años pero cuando tenía 3 tenía un amigo imaginario, también era niño, un dí ala regalé una muñevca casi tan grande como ella y la dije, " mira esta será tú amiga, la encontré en la tienda muy solita y con ganas de charlar", pues ha raiz de ahí se acabó su amigo imaginario, la ponía sus ropas la sentaba a su lado y viajaba con ella, hoy después de 14 años la muñeca sigue viva jejjeje, ahora la tiene mi niña de tres años


Lun Jul 20, 2009 8:48 pm
Perfil

Registrado: Lun Ago 23, 2010 9:46 pm
Mensajes: 3
Responder citando
Nota Re: mi hija tiene amigo imaginario
Mi hija tiene 5, alicia, pepito, rosita, su primo ander que viene a visitarla día si y otro también y el perro de alicia. El único problema es que pepito la pega y se pelean todo el rato. Pero entonces le digo que no quiero saber nada de ellos si hay tanta violencia y entonces no paran de darse besos. No sé qué es peor...


Lun Ago 23, 2010 9:55 pm
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © phpBB Group. ||


Traducción al español por Huan Manwë