Fecha actual Jue Mar 28, 2024 8:57 pm




Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
 Su bebé puede leer 
Autor Mensaje

Registrado: Lun Mar 15, 2010 12:24 am
Mensajes: 12
Responder citando
Nota Su bebé puede leer
¡¡¡¡Si es posible!!!! con tan solo nueves meses ya son capaces de leer e incluso saber las cantidades del uno al cien con solo mirarlo un segundo.
Puedes verlo en los libros "como enseñar a leer a su bebé" o "como enseñar matemáticas a su bebé" :D los niños saben más de lo que uno se piensa!!


Mié Mar 24, 2010 10:20 pm
Perfil

Registrado: Vie Mar 27, 2009 1:45 pm
Mensajes: 45
Responder citando
Nota Re: Su bebé puede leer
http://www.elpais.com/articulo/sociedad ... isoc_1/Tes


Jue Mar 25, 2010 11:30 am
Perfil

Registrado: Lun Mar 15, 2010 12:24 am
Mensajes: 12
Responder citando
Nota Re: Su bebé puede leer
Hola Aura ¿Qué tal? y ¿tu a que edad crees que debé aprender a leer?
en youtube se pueden ver niños leyendo a muy temprana edad con bits de inteligencia y tambien como pueden tocar en violín con el método Suzuki por si lo quieres ver... hasta incluso con 2 tres años en auditorios verdaderos músicos se quedan impresionados porque tocan perfectamente canciones muy complicadas hasta para ellos mismos. ;)


Sab Mar 27, 2010 8:52 am
Perfil

Registrado: Vie Mar 27, 2009 1:45 pm
Mensajes: 45
Responder citando
Nota Re: Su bebé puede leer
Simplemente no creo que haya edad para aprender. Cada niño tiene su ritmo y él te lo va marcando. Hay niños que aprenden antes y otros después. Pero no creo que sea bueno forzar la máquina cuando aún no están preparados.
Hay niños que caminan con 9 meses y otros con 18 meses.
A su ritmo cada uno aprende,no se les puede estresar ya de pequeños,hay que dejarlos ser niños.
He visto madres,hay el mio tal,hay el mio cual,cuando ni siquiera saben jugar a las comiditas o subirse a un tobogán. Hay el mio no ve la tele..............
Y van con 3 años todas las tardes a actividades extraescolares. Con los pies a rastro y bostezando.
Ni tanto ni tan calvo.
No sé...............no creo que sea tan complicado. simplemente seguirles su ritmo. Reforzarles y aplaudirles lo bien hecho.
Es mi opinión.


Sab Mar 27, 2010 6:47 pm
Perfil

Registrado: Jue Feb 05, 2009 4:13 pm
Mensajes: 500
Responder citando
Nota Re: Su bebé puede leer
Estoy de acuerdo con caracolito


Dom Mar 28, 2010 1:54 pm
Perfil

Registrado: Lun Feb 15, 2010 9:03 am
Mensajes: 16
Responder citando
Nota Re: Su bebé puede leer
También estoy de acuerdo con Caracolito, no hay que forzar a los niños. Hay que dejarlos jugar y ser niños, además, por muy pronto que apredan a andar no van a acabar volando y como eso es todo.


Dom Mar 28, 2010 2:52 pm
Perfil

Registrado: Lun Mar 15, 2010 12:24 am
Mensajes: 12
Responder citando
Nota No hay para nada que forzalos es más lo une
No hay para nada que forzar a los niños a apender para ellos es un juego del cual se divierten mucho con ello y al día de haberlo empezado a enseñar (que solo consta de 3 sesiones al día de 5 segundos cada vez) pues ellos mismo te pediran que se lo vuelvas hacer lo cual no puedes para no aburrirlos. En extremadura ya hay un centro infantil en el cual imparte este aprendisaje y en gran canaria tambien hay una guardería. Este sistema viene de EE.UU y aquí la gente lo suele ver muy mal. En madrid de vez en cuando se imparte un curso para enseñar a los padres a hacer el método de aprendizaje.
En difinitiva cada uno elige la enseñanza que prefiera pero no creo que ahora mismo en los centros educativos infantiles ni adultos se aprenda mucho ya que asi pasando de todo sique están todos los niños aburridos en clase y me inclullo entre ellos.


Dom Mar 28, 2010 9:01 pm
Perfil

Registrado: Lun Feb 15, 2010 9:03 am
Mensajes: 16
Responder citando
Nota Re: Su bebé puede leer
Pues de momento, no creo que mi hija se aburra en el cole. Todo lo aprende jugando, cantando y haciendo obras de teatro.


Dom Abr 04, 2010 2:06 pm
Perfil

Registrado: Lun Mar 15, 2010 12:24 am
Mensajes: 12
Responder citando
Nota Mejor si es divertido
A lo mejor sea porque esta en parbulario o en los primeros cursos de primaría por eso lo hacen todo cantado tanto y con teatro. ;)
Pero en todo caso ojala que nunca se aburra en clases y se lo aprenda muy bien todo


Dom Abr 04, 2010 2:24 pm
Perfil

Registrado: Vie Mar 27, 2009 1:45 pm
Mensajes: 45
Responder citando
Nota Re: Su bebé puede leer
Pues la mia tampoco se aburre. Está deseando volver después de la semana santa.


Dom Abr 04, 2010 7:46 pm
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © phpBB Group. ||


Traducción al español por Huan Manwë