Fecha actual Jue Mar 28, 2024 10:54 am




Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
 Guerra para levantarse e ir al colegio 
Autor Mensaje

Registrado: Jue Nov 05, 2009 11:19 am
Mensajes: 2
Responder citando
Nota Guerra para levantarse e ir al colegio
Un saludo a todos,soy nueva por akí,pero kería exponer mi tema y mi preocupación diaria a ver si alguien me podía ayudar.Mi hijo Alejandro tiene 4 años,uno de los mayores problemas que tengo con él es el levantarlo de la cama y vestirlo para ir al colegio y ya incluso se me resiste hasta andar por la calle,tengo que llevarlo casi a rastras todas las mañanas.En el colegio no tiene ningún problema como para que no kiera ir,ya he hablado con su señorita,tenga el día bueno o malo,él siempre reacciona igual por la mañana,probé a castigarlo sin juguetes,dibujos.etc...,y nada,ahora trato de ignorarlo y cuando me queda ya el tiempo justo,lo saco de la cama como puedo,lo visto luchando con él y pa´lante casi a rastras,ésto son todas las mñanas,así que estoy muy desesperada,cuello y espalda me duelen de la lucha diaria con él,a ver si alguien me podía ayudar,porque ya he intentado estimularlo con pegatinas felicitadoras,premios,de todo.Un saludo.


Jue Nov 05, 2009 11:40 am
Perfil

Registrado: Jue Feb 05, 2009 4:13 pm
Mensajes: 500
Responder citando
Nota Re: Guerra para levantarse e ir al colegio
Hola vikinga no nos dices a que hora le acustas y aque hora lo levantas, igual es que becesita dormir más.Mi niña se duerme a las 21:00 y la levanto a las 8:00 y lo hago haciendo ruido y hablandola muy suavemente.Cuando y ase despierta,mientras la preparo las cosas la dejo un libro y lo va viendo en la cama y así se levanta contenta, yo la levanto con tiempo para que no este de malhumos por mis prisas.Entra al cole a las 9:00 y esta a 2 minutos de casa andando.Suerte


Jue Nov 05, 2009 11:43 am
Perfil

Registrado: Jue Nov 05, 2009 11:19 am
Mensajes: 2
Responder citando
Nota Re: Guerra para levantarse e ir al colegio
Un millón de gracias por tu respuesta,Blanca,te lo agradezco de veras.Bien,si no duerme siesta se acuesta sobre las 9:30 ó 10 pero si cuando viene del cole cae rendido ya se acuesta algo más tarde,de todas maneras es un niño difícil para todo,cuando tengo que vestirlo para ir al cualkier otro sitio también protesta y me complica la cosa pero la hora del cole y el prepararlo y llevarlo es un verdadero suplicio diario.Un millón de gracias e intentaré que duermas más.


Vie Nov 06, 2009 9:21 pm
Perfil

Registrado: Vie Dic 04, 2009 8:00 am
Mensajes: 2
Responder citando
Nota Re: Guerra para levantarse e ir al colegio
Hola vikinga,me acabo de registrar y lo primero que he buscado son problemas como el tuyo que tambien es el mio.mi hijo tiene 5 años y cada dia es una guerra para vestirse y lavarse la cara.al final acabo vistiendolo yo y enfadandome con el.lo levanto a eso de las 8 o aveces antes se pone los dibujos mientras yo le hago el colacao cuando se termina el colacao le traigo la ropa y le digo que se vista la mayoria de veces se lo tengo que repetir 50 veces hasta que me canso y le apago la tele.entonces ya tenemos mosqueo y guerra contra mama la mala pero no acaba ahi la cosa luego viene el NO le digo que se vista y el magico NO aparece para sacar mis nervios.Asi nos podriamos pasar 3 horas asi que la mitad de los dias acabo vistiendolo yo.Hoy he pensado en hacer un calendario de tareas y normas.Que os prece.Aunque tengo un niño muy revelde sin causa.No se como ira


Vie Dic 04, 2009 8:18 am
Perfil

Registrado: Jue Feb 05, 2009 4:13 pm
Mensajes: 500
Responder citando
Nota Re: Guerra para levantarse e ir al colegio
Pues haces bien en cambiar las normas, y hacer un calendario, muchas veces somos nosotras las que les malacostumbramos, como lo de vestirse delante de la tele y en el salón, aunque no es mi caso.Yo lo haría vestirse en la habitación y diciendole qu es ele pasa el tiempo de los dibujos si tarda


Dom Dic 06, 2009 8:40 pm
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © phpBB Group. ||


Traducción al español por Huan Manwë