Fecha actual Jue Mar 28, 2024 1:40 pm




Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
 ¿Demasiado tímido? 
Autor Mensaje
Administrador del Sitio

Registrado: Mié Ene 28, 2009 5:22 pm
Mensajes: 333
Responder citando
Nota ¿Demasiado tímido?
Hola a tod@s:

Cierto grado de timidez es normal en los niños. Pero cuando los pequeños se muestran demasiado dependientes de los padres y rechazan jugar con otros niños, hay que echarles una mano ¿Son tímidos vuestros hijos?¿Cómo les ayudáis?


Vie Sep 18, 2009 6:53 pm
Perfil

Registrado: Mar Ago 25, 2009 7:41 pm
Mensajes: 79
Responder citando
Nota Re: ¿Demasiado tímido?
Mi hija de bebe le gustaba mucho la gente pero con 13 meses cambio muchisimo estuvo muy malita y lo paso mal en el hospital porque la tuvieron mucho tiempo con una via, desde entonces se volvio con el caracter diferente, ella es tímida con los adultos pero con los niños no le encanta relacionarse con ellos y jugar, ya con casi cuatro años habla con adultos pero no mucho le cuesta, incluso me dice que le da verguenza, ella ha cambiado muchisimo el caracter pero la veo que va a ser una niña tímida no le gusta nada ser el centro de atención,


Lun Sep 21, 2009 8:14 pm
Perfil

Registrado: Jue Feb 05, 2009 4:13 pm
Mensajes: 500
Responder citando
Nota Re: ¿Demasiado tímido?
Mi niña de momento es muy abierta con niños y adultos


Mar Sep 22, 2009 1:09 pm
Perfil

Registrado: Jue Abr 01, 2010 12:18 pm
Mensajes: 1
Responder citando
Nota Re: ¿Demasiado tímido?
pues yo tengo un problema que se esta agravando con el paso del tiempo. Mi hijo es muy inseguro y muy sensible, esto se esta agravando llegando a no defender su espacio referente a otros niños, no ser capaz de responder normalmente a una simple pregunta o preferir estar solo antes que con otros niños. He acudido a un psicologo infantil pero la verdad que no me soluciono nada. En el colegio me dicen que se distrae muchisimo y no acaba sus tareas a tiempo y por eso lo estan excluyendo. Yo que estoy estudiando oposiciones para profesora me encuentro en un callejon sin salida, he comprado revistas, acudido a foros y no me dan ninguna alternativa. Desde aqui pido ayuda y por favor que alguien responda a mi mensaje. gracias


Jue Abr 01, 2010 12:23 pm
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © phpBB Group. ||


Traducción al español por Huan Manwë