Fecha actual Jue Mar 28, 2024 12:52 pm




Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
 CONDUCTA EN EL COLEGIO 
Autor Mensaje

Registrado: Sab Mar 28, 2009 10:33 am
Mensajes: 3
Responder citando
Nota CONDUCTA EN EL COLEGIO
Buenos dias,tengo un niño de 5 años que su conducta en el colegio es como imposible.
Es un niño muy movido, bastante inteligente,es un niño muy cariñoso,es timido aunque no lo parece, y no para quieto.
En clase cuando se aburre no deja de molestar a los compañeros y de charlar, no puede estar haciendo lo mismo mucho rato, se levanta a sacar punta a beber agua etc., en el comedor otro tanto de lo mismo, come bien pero tambien se porta fatal, o tira el agua o el pan o cualquier cosa, en la fila siempre tiene que empujar a alguien o ponerle la zancadilla, incluso ponerle caras de burla a la monitora, eso tambien lo hace en casa, le castigan y le da como bastante igual, la verdad que hay unos cuantos compañeros que son como el.Aunque segun la profesora pega y molesta es un niño super querido por sus compañeros. Lo que me sorprende que en casa no es asi, si que es movido y muy inquieto, "le encanta jugar al balon", pero asi no. Si que estamos en la etapa que te contesta, todo le da igual, que le castigues, que le des un azote...No se como actuar con el para que en el colegio se comporte mas o menos bien, estoy cansada de las notitas y no se como actuar.
Un saludo,Noe


Sab Mar 28, 2009 11:06 am
Perfil

Registrado: Jue Feb 05, 2009 4:13 pm
Mensajes: 500
Responder citando
Nota Re: CONDUCTA EN EL COLEGIO
Tengo un sobrino que empezó aasi enn el cole y le detectaron hiperactividad, se medica va al psicologo y al psiquiatra y parece que va bien


Lun Abr 13, 2009 6:31 pm
Perfil

Registrado: Lun Jun 08, 2009 8:33 am
Mensajes: 1
Responder citando
Nota Re: CONDUCTA EN EL COLEGIO
Hola:

Quiero daros un truquillo para cuando un niño se porta mal en clase. Por ejemplo, si está charlando cuando hay que atender, puedes dar las gracias a todos los niños de la misma mesa por permanecer en silencio. Cosas así hasta que lo pille.

Me lo contó un compañero de clase que lo vio hacer en el cole donde hace prácticas. ¡Suena bien!

Rocío


Lun Jun 08, 2009 8:36 am
Perfil

Registrado: Jue Feb 05, 2009 4:13 pm
Mensajes: 500
Responder citando
Nota Re: CONDUCTA EN EL COLEGIO
Gracias Rocío se lo tendremos que contar a la profe.


Lun Jun 08, 2009 8:53 am
Perfil

Registrado: Mar Jun 16, 2009 8:04 pm
Mensajes: 2
Responder citando
Nota Re: CONDUCTA EN EL COLEGIO
Hola, mi problema parte de mi hijo quien tiene un perfil similar al del hijo de Noe. Es muy cariñoso e inteligente, pero a la vez excesivamente nervioso e impulsivo y no para quieto en clase, además de "pegar", molestar, empujar...
Digo "pegar" porque ya he observado que muchas veces realmente no pega sino que tiene una reacción que los demás niños la describen como pegar, pero eso ya es por la etiqueta que tiene. Veo que las madres son excesivamente sobreprotectoras con sus hijos y eso hace que estos se crezcan y exageren más el llanto (cuando a lo mejor no ha sido tanto y no me parece que deba castigar a mi hijo por ello). Es aquí cuando ya no sé cómo actuar: algunas madres ya directamente me critican por no regañarle o castigarle, hasta el punto de que alguna ya se ha tomado la licencia de regañar a mi hijo, como si fuera el suyo, gritándole y amenazándole y todo esto delante de la gente (nada de en privado conmigo).
No quiero enfrentamientos porque la tengo que ver a diario en el colegio, pero... ¿qué puedo hacer? :cry:


Mar Jun 16, 2009 8:17 pm
Perfil

Registrado: Jue Feb 05, 2009 4:13 pm
Mensajes: 500
Responder citando
Nota Re: CONDUCTA EN EL COLEGIO
Hola tocaya, yo pienso que deberías decir a tu hijo sin reñirle qu esi vuelve a hacer eso os tendreís que ir y nopodrá jugar con los niños, a veces lo he tenido que hacer con lamia qu etambién es muy nerviosa y d atoques a los niños, auqnue yod emimento no he tenido enfrentamientos aunque mucho me temo que en el cole me va apasar. :cry:


Mié Jun 17, 2009 1:53 pm
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © phpBB Group. ||


Traducción al español por Huan Manwë