Fecha actual Jue Mar 28, 2024 9:54 pm




Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
 No sabe relacionarse 
Autor Mensaje

Registrado: Lun Mar 16, 2009 10:07 am
Mensajes: 2
Responder citando
Nota No sabe relacionarse
Hola a todos,

Mi chico de 3 años y comenzó el cole desde hace 7 meses. Es hijo único y sólo tiene relación con chicos de su edad en el parque por las tarde. Su profesora me dice que es un chico muy inteligente, tierno, y con mucha energía, no se queja de algún problema de participación ni de aprendizaje. Sin embargo todos los días al recogerle lo encuentro castigado, porque me dicen que pega mucho, primero eran pequeños empujones, pero ha ido a más, patadas, golpes con las manos e incluso lanzando juguetes. La profesora me dice que no sabe como tratrarlo, puesto que ella no es logopeda ni psicóloga. No me gusta que le aislen del grupo y no sé cómo manejar esta situación. Creo que ha aprendido a llamar la atención del grupo en forma negativa. Alguien podría darme algún consejo?


Lun Mar 16, 2009 10:24 am
Perfil

Registrado: Jue Mar 19, 2009 10:28 pm
Mensajes: 1
Responder citando
Nota Re: No sabe relacionarse
Hola leticia;me reido ironicamente porque yo estoy igual que tu.Mi hijo tiene33 meses y no es hijo unico,lo que si es mas que activo.Esta en la guarde y siempre me lo encuentro sentado, en la trona castigado, pero mi hijo se tira todo el dia castigado porque ademas de pegar,no es capaz de acatar las normas de la clase.Yo lo que echo,es hablar con la directora para preguntar que pasaba con mi hijo y ella me conto todo.Me dijo que en mayo ella hacia una valoracion de los niños que tenia problemas para mandarlos a atencion temprana y que lo llevara ya.Yo me fui a su pediatra y me han mandado directamente al psicologo. Yo lo que te aconsejaria es que fueras a su pediatra y le contaras el problema que hay.cuando lo he leido me visto muy identificada contigo.ANIMO¡¡¡¡¡


Jue Mar 19, 2009 10:49 pm
Perfil

Registrado: Lun Mar 16, 2009 10:07 am
Mensajes: 2
Responder citando
Nota Re: No sabe relacionarse
Hola Adrija :) :

Mil Gracias por tu mensaje, me ha ayudado mucho tu consejo, pues la verdad estoy un muy perdida en este tema y no sabía que hacer. Pediré una cita con el pediatra de mi hijo y ya veremos que tal se dan las cosas. Un saludo y una vez más, GRACIAS!!


Mié Mar 25, 2009 10:20 am
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © phpBB Group. ||


Traducción al español por Huan Manwë