Fecha actual Jue Mar 28, 2024 2:05 pm




Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
 TIENE TRES AÑOS Y MEDIO Y NO QUIERE PROBAR MUCHAS COSAS 
Autor Mensaje

Registrado: Jue Nov 12, 2009 8:11 pm
Mensajes: 1
Responder citando
Nota TIENE TRES AÑOS Y MEDIO Y NO QUIERE PROBAR MUCHAS COSAS
Hola a todos,

Tengo un nene de tres años y medio y estoy un poco agobiada. No quiere comer carne ni pescado que no sea triturado y mezclado. Encima ahora le ha pegado también con que no quiere comer verduras. Se niega a probar cosas nuevas, por lo que con paciencia intento hacer que las pruebe sin enfadarme, pero es muy cabezota.
Ahora ha comenzado el cole y se queda a comer. Cada vez que va al comedor es una panzada de llorar. Consiente a no comer con tal de no probar. Mira que tienen mucha paciencia las chicas, pero como sea algo que además no suele comer se bloquea y de ahí no le sacas.

Me gustaría si alguien tiene una idea que pueda aplicar porque lleva dos meses en el comedor y nada.

Los fines de semana intento introducir algo nuevo pero es tan poco el tiempo que paso con el que es más de lo mismo.

A ver si alguien me puede contestar. GRACIASSSS....


Jue Nov 12, 2009 8:21 pm
Perfil

Registrado: Jue Feb 05, 2009 4:13 pm
Mensajes: 500
Responder citando
Nota Re: TIENE TRES AÑOS Y MEDIO Y NO QUIERE PROBAR MUCHAS COSAS
Hola Marivi,yo siempre recomiendo un libro que se titula mi niño no me come.Me pasaba más o menos como a ti, al leerlo dejé de agobiarme y mi niña come muy bien ahora.También poniamos estrellitas cada vez que provaba cosas y cuando conseguia un X la premiaba.Suerte y empieza por dejar de agobiarte


Jue Nov 12, 2009 9:09 pm
Perfil

Registrado: Mar Ago 25, 2009 7:41 pm
Mensajes: 79
Responder citando
Nota Re: TIENE TRES AÑOS Y MEDIO Y NO QUIERE PROBAR MUCHAS COSAS
Yo he pasado tanto con mi hija que ya no me como la cabeza en este tema, a echo ahora cuatro años y este verano por primera vez comia pescado solo lo hacia comiendo potitos y compraados y hasta este veranano aun le hacia todo pasado y lo congelaba como cando era bebe, ella lo único que le gustaba la fruta y la leche ya se que es bueno pero hay que comer variado ella por suerte siempre ha tenido un peso y una estatura buenas quiza por eso el pediatra no le daba tanta importancia, he pasado muchisimo no queria probar adsolutamente nada con decirte la tortilla a al frances aun ni la come, pero ya te digo en verano poco a poco a ido cambiando pero llevalo con paciencia yo digo siemrpe que si lo toma pasado da igual lo importante es que lo coma yo lo que ahcia para masticar que es muy importante pan o algo que le hiciera amsticar durante un rato, espero ayudarte pero ya te digo si va comiendo aunque sea pasado ya se esta limentando lo malo seria que no quisiera nada, paciencia y un saludo


Sab Nov 14, 2009 9:44 am
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © phpBB Group. ||


Traducción al español por Huan Manwë