Fecha actual Jue Mar 28, 2024 1:09 pm




Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
 ¿demasiado pronto para aprender inglés? 
Autor Mensaje
Administrador del Sitio

Registrado: Mié Ene 28, 2009 5:22 pm
Mensajes: 333
Responder citando
Nota ¿demasiado pronto para aprender inglés?
Hola a tod@s:

Hoy en día, saber idiomas es importantísimo, quizás por eso cada vez son más las escuelas infantiles que ofrecen clases de inglés ¿creéis que tiene sentido empezar desde bebés? ¿En la escuela infantil a la que lleváis a vuestros hijos incluyen el inglés en su programa? :)


Vie Abr 24, 2009 3:16 pm
Perfil

Registrado: Dom Feb 22, 2009 12:58 pm
Mensajes: 15
Responder citando
Nota Re: ¿demasiado pronto para aprender inglés?
hola, mi nena aun va a la guarderia tiene 28 meses y le dan clases de inglés dos veces por semana.. Yo trabajo para una empresa alemana y muchos de mis compañeros tienen familias mixtas, es decir aleman-español y veo que sus niños están creciendo con una ventaja increible, ya que hablan dos idiomas sin problemas. La mia no tendrá esa ventaja pero al menos ya va creciendo sabiendo que existen otras maneras de hablar y de expresarse. ya canta alguna cancioncilla en inglés y sabe algunas cosas como buenos dias, adios, hola, etc. Hace poco estuvimos en mallorca y pudo practicar algo de su inglés con los turistas, a ella le hizo mucha gracia ver que le respondian a un hola o un gracias. Me gustaria que el dia de mañana supiese desenvolverse sin problemas en algun otro idioma.


Sab Abr 25, 2009 11:14 am
Perfil

Registrado: Mar Jun 16, 2009 8:04 pm
Mensajes: 2
Responder citando
Nota Re: ¿demasiado pronto para aprender inglés?
Hola, yo soy profesora de inglés para niños pequeños (Infantil, Primaria) y veo que no sólo no tienen ningún inconveniente en aprender idiomas, sino que les encanta y cuantos más idiomas aprendan a la vez desde más pequeños mejor.
Yo soy de Madrid y en toda mi familia no hay nadie que hable otro idioma. Ahora vivo en la Comunidad Valenciana y mi hija de 6 años aprende en valenciano en el colegio, va a clases de inglés desde los 2 años y de alemán desde los 3 años y no tiene absolutamente ningún problema.
Y desde luego, cuando se encuentra con extranjeros (lo cual es habitual en nuestra zona) lo vive como algo natural, tiene claro que hay diferentes formas de comunicarse, pero ella nunca tiene problemas para comprender, algo que si le pasa a sus amigos claro. Además les hace ser más tolerantes puesto que tienen una mente más abierta.


Mar Jun 16, 2009 8:32 pm
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © phpBB Group. ||


Traducción al español por Huan Manwë