Fecha actual Jue Mar 28, 2024 3:43 pm




Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
 SE NIEGA A PROBAR NUEVOS ALIMENTOS 
Autor Mensaje

Registrado: Sab Abr 25, 2009 10:05 pm
Mensajes: 10
Responder citando
Nota SE NIEGA A PROBAR NUEVOS ALIMENTOS
HOLA CHICAS,TENGO UNA NIÑA DE 2 AÑOS ENCANTADORA ,PERO NO ENCUENTRO LA FORMA DE HACERLE PROBAR ALIMENTOS NUEVOS,SOLO COME ALGUNOS PURES Y MERLUZA ,PATATAS FRITAS Y TORTILLA,ME GUSTARIA QUE EMPEZARA COMINDO ALGO DE PASTA QUE LE GUSTAN MUCHO A LOS NIÑOS Y NADA,¿QUE PUEDO HACER? SABEIS ALGUNAS PAUTAS A SEGUIR PARA CORREGIR ESTE HABITO Y NO HACERLA UNA NIÑA CAPRICHOSA?BS.Y GRACIAS.


Sab Abr 25, 2009 10:30 pm
Perfil
Administrador del Sitio

Registrado: Mié Ene 28, 2009 5:22 pm
Mensajes: 333
Responder citando
Nota Re: SE NIEGA A PROBAR NUEVOS ALIMENTOS
Hola Yoanna88:

Gracias por participar. Te animamos a que leas el foro de alimentación para que puedas leer las consultas y "remedios" de otros padres y expongas tus dudas para que puedan ayudarte... :)

Gracias,

Equipo de la revista Supernanny


Dom Abr 26, 2009 11:51 am
Perfil

Registrado: Jue Feb 05, 2009 4:13 pm
Mensajes: 500
Responder citando
Nota Re: SE NIEGA A PROBAR NUEVOS ALIMENTOS
Hoa Yoana no te preocupes porque tu niña no quiere probar alimentos nuevos, la mía a esa edad tampoco quería pero esperate a que cumpla medio añomás que empiezan a copiar todo lo que ven, mi marido y yo para que probara cosas lo que hacemos es exagerar a la hora de comer lo rico que está y yo le pregunto quieres esto, está riquisimo papá y ella ya empieza a decir, yo tambien quiero!!!! y de esa manera va comiendo algo má.Conozco otros niños que al legar más o menos a esa edad les pasa lo mismo, espero que a ti te pase lo mismo.Suerte


Dom Abr 26, 2009 6:59 pm
Perfil

Registrado: Sab Abr 25, 2009 10:05 pm
Mensajes: 10
Responder citando
Nota Re: SE NIEGA A PROBAR NUEVOS ALIMENTOS
:D muchas gracias Blanca por tu consejo,la verdad es que me tranquilizaste un poco y me reforzaste mi paciencia que tengo mucha pero lo de comerrrrrrrrr ,me saca de mis casillas.otra duda ..haber que opinais,ultimamente me rechaza los pures y solo quiere el mismo que es el de calabacin,y como entero no quiere nada , me limita mucho la comida,le debo dejar sin comer y ofrecerselo a la merienda?o le hago otra cosa?bes y un saludo.yoana ;)


Lun Abr 27, 2009 10:46 pm
Perfil

Registrado: Jue Feb 05, 2009 4:13 pm
Mensajes: 500
Responder citando
Nota Re: SE NIEGA A PROBAR NUEVOS ALIMENTOS
Yoanna otra cosa noooooooooooo!!!!!!! ni se te ocurra porque si no ya si que fijo te come de por vida sota, caballo y rey Si no quiere comer no te enfades ni nada la dices que no puede comer otra cosa hasta la hora de la merienda y no la des nada de nada, ni postre sólo agua.La das de merendar si quieres antes de la hora pero su merienda, d la comida olvidate , si se lapones para merendar la puede aborrecer para siempre, y de verdad que son etaps, mi niña antes no quería los purés y ahora pasado el tiempo la doy alguno de vez en cuando y lo come , egularmente peo lo come, lo qu esi la dije es, que si comía puré poníamos estrellits y cuando consigiera una fila la llevaba aun parque de esos en los que pags y hay bolas y toboganes y demás que a ella la encanta y de sa manera los va comiendo.Ya verás como poco a poco come cosas y prueba yo me di cuenta de que poniendome nerviosa era peor, si no quiere comer se lo retiro y no me enfado, supadre y yo seguimos comiendo y diciendo muy exageradadmente " que rico está esto!!!!!!!! y a vecs al final dice " lo como yo" jjejej y se lo come, poquito pero come y entonces la alabamos muchisimo y la besamos por haberlo probado y yo creo que ella se da cuenta de que gana más comiendo que diciendo que no , que no la hacemos caso.Suerte


Mar Abr 28, 2009 9:34 am
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © phpBB Group. ||


Traducción al español por Huan Manwë