Fecha actual Jue Mar 28, 2024 8:58 pm




Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
 mi hijo se hace caca 
Autor Mensaje

Registrado: Dom Abr 12, 2009 9:57 am
Mensajes: 2
Responder citando
Nota mi hijo se hace caca
Hola a tod@s,

Mi hijo tiene 3 años y medio, él ya sabe controlar y avisa cuando tiene ganas de hacer pipi o caca, tiene su propio vater y normalmente lo utiliza. Pero desde hace unos meses es usual que me lo devuelvan del cole con el recambio de ropa pues se ha hecho caca. La profesora dice que se pone a jugar y se olivida de ir al vater. El nene me dice "se salio, papi se salio" En Pocas palabras él ya es conciente de donde se debe hacer la caca, pero a veces ni estando en la casa lo utiliza y cuando avisa es por que ya se la ha hecho encima.
Tenemos otro hijo de 1 año y medio y se llevan bien, lo protege y juega mucho con él, por eso razón no creo que sean celos, pero la verdad nose. Me dicen que debe ser que el niño nos quiere decir algo, pero no entiendo que puede ser. O simplemente será que es normal y le estoy dando mas importancia que la debida.

Les agredzco su concejo.

Saludes a tod@s y gracias por es web.
Leonardo


Dom Abr 12, 2009 10:08 am
Perfil

Registrado: Jue Feb 05, 2009 4:13 pm
Mensajes: 500
Responder citando
Nota Re: mi hijo se hace caca
Hola Leonardo, puede ser que tu niño si tenga celos aunque no lo parezca y será su manera de demostraro, pienso que no le debeis de decir nada de nada cuando se haga caca y en cambio cuando lo haga en el vater loadlo mucho.Quiz´s quiera llamar la atención de alguna manera.Suerte


Mié Abr 22, 2009 9:07 pm
Perfil

Registrado: Dom Abr 12, 2009 9:57 am
Mensajes: 2
Responder citando
Nota Re: mi hijo se hace caca
Gracias Blanca por tu concejo, he probado algo nuevo desde hace 2 semanas y hasta ahora me funciona, os lo comento por si alguien quiere probar tambien.
A mi hijo le gusta mucho Spiderman y le he comprado ropa interior con su imagen y le digo a mi nene que a Spiderman no le gusta la caca y no se si por esto es, pero no se ha vuelto a hacer en el cole y llega contento cuando lo recojo y me dice " papi no hay caca ni pipi" y claro le doy su estrella y ese dia se lo celebro.

Saludos


Dom Abr 26, 2009 9:17 pm
Perfil

Registrado: Jue Feb 05, 2009 4:13 pm
Mensajes: 500
Responder citando
Nota Re: mi hijo se hace caca
Que bien Leonardo qu etu niño ya no se lo haga encima, buena idea tuvistes.Espero no tener que utilizarla :lol:


Lun Abr 27, 2009 1:42 pm
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © phpBB Group. ||


Traducción al español por Huan Manwë