Fecha actual Jue Mar 28, 2024 4:16 pm




Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
 Se mete el dedo en la nariz 
Autor Mensaje
Administrador del Sitio

Registrado: Mié Ene 28, 2009 5:22 pm
Mensajes: 333
Responder citando
Nota Se mete el dedo en la nariz
Hola a tod@s:

Es algo muy común. Cuando empiezan a hacerlo, no saben que está mal. Y algunos niños le encuentran un no sé qué que hace que no dejen de hurgarse. Una fea costumbre que tienen que controlar. ¿Cómo termináis con la costumbre?


Jue Abr 29, 2010 3:14 pm
Perfil

Registrado: Jue Feb 05, 2009 4:13 pm
Mensajes: 500
Responder citando
Nota Re: Se mete el dedo en la nariz
Yo no sabía que hacer con ese tema porque lo desesparante era que se comía los mocos porque un niño de su clase lo hacía, pero se me ocurrió decirla que al igual que en los dientes pueden salir caries y hay que lavarlos, en el estomago la saldrían bichitos y que no podemos lavarlo.Desde entonces parece que hemos terminado con la costumbre.


Mié May 05, 2010 2:18 pm
Perfil

Registrado: Sab May 22, 2010 3:36 pm
Mensajes: 8
Responder citando
Nota Re: Se mete el dedo en la nariz
HOLA:el mio esta empezando a urgarse la nariz pero noto que lo hace en casa o en el coche en sitios abiertos no, no se si es que él mismo se da cuenta de que no esta bien hacerlo... lo mas gracioso de cuando lo hace es que me dice mamiiii miraaaa y me da su moco que lo tiene en el dedo jajajajaj para que se lo limpie jajja son tremendos un saludo :lol:


Sab May 22, 2010 3:54 pm
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © phpBB Group. ||


Traducción al español por Huan Manwë