Fecha actual Jue Mar 28, 2024 9:34 am




Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
 Su experiencia con el alcohol 
Autor Mensaje
Administrador del Sitio

Registrado: Mié Ene 28, 2009 5:22 pm
Mensajes: 333
Responder citando
Nota Su experiencia con el alcohol
Hola a tod@s:

Pronto empiezan a probar el alcohol, y tenemos que haber hecho una labor previa antes de que eso ocurra, pero también seguir orientándolos y saber actuar en caso de que detectemos que han bebido. ¿Os ha ocurrido alguna vez, cómo lo habéis resuelto?


Vie Nov 20, 2009 9:54 am
Perfil

Registrado: Vie Mar 27, 2009 1:45 pm
Mensajes: 45
Responder citando
Nota Re: Su experiencia con el alcohol
Yo aún no he llegado a esa etapa y me da pánico el pensar que no sabré afrontarla.
Pero creo que mi madre me ha enseñado en mis propias carnes jejeje.
Ella SIEMPRE me esperaba,aunque estuviera dormida tenía que ir a su habitación a despertarla y que supiera que había llegado.
Y claro está veía mi estado si había bebido o no.
Me daba charleta en el baño,o mientras me ponía el pijama.

No voy a decir que no he bebido porque no es así. Si he bebido cuando salía con 17-18 años pero no borracheras monumentales de las que se ven aveces en la tele. Moderadamente.

Solo recuerdo una gran bronca de mi madre,y nada más.

Yo creo que el truco está en saber los horarios en cada edad y ser rectos en ese sentido. Hablar mucho con los hijos pero ya desde pequeños,que sepan que nos interesa su vida,sus cosas y darles confianza.
Darles alternativas a salir a la discoteca,cine,peli en casa con los amigos,domingo de excursión con sus amigos,no sé..................darles ideas.
Eso sí,también deben salir y tener personalidad para ser ellos mismos,y afrontar esas cosas que hay en la sociedad.
Pienso yo. No os parece???

Solo de pensar en mi niña en la discoteca me entran los nerviosssssssssssssssssssssssssss :o :o :o :o :lol: :lol: :lol: :lol:


Vie Nov 20, 2009 1:54 pm
Perfil

Registrado: Mar Ago 25, 2009 7:41 pm
Mensajes: 79
Responder citando
Nota Re: Su experiencia con el alcohol
Estoy completamente de acuerdo contigo, hay que ser amigos de los hijos y ponernos en su lugar tambien, se ve que eres joven como yo y hemos echo lo mismo a todas nos a gustado probar cosas y pasarlo en grande, ahora esta el tema del botellón y si nos hubiera tocado a nosotras pues fijo que lo hacemos igual, como tu dices cuando le toque a tu hija sufriras como yo con la mia pero es normal en parte tambien lo que tenemos que hacer es tener mucha confianza y aconsejarlas bien, luego van hacer lo que quieran como hemos echo todas pero cuando eres joven no te das cuanta de muchas cosas la experiencia es la que te hace madurar y aprender, al final porque pruebes alcohol no te vas a volver alcoholica ni mucho menos, porque la gente joven tampoco es tonta hay que darles un voto de confianza, un saludo


Vie Nov 20, 2009 3:32 pm
Perfil

Registrado: Jue Feb 05, 2009 4:13 pm
Mensajes: 500
Responder citando
Nota Re: Su experiencia con el alcohol
Hola, yo tengo 40 años y cuando tenía 17 me iba de botellón, lo del boellón no es nuevo y me he emborrachado mil veces y no me he hecho alcoholica ni mucho menos, todo lo contrarío casi ni bebo, jeeej, estoy de acuerdo de que con los hijos hay que dialogar pero yo opino que no hay qu eser muy colegas de ellos porqiue a veces no e sbueno, tampoco digo que seamos unas ogros , no se ....... es tan dificil.Besitos :roll:


Dom Nov 22, 2009 7:52 pm
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © phpBB Group. ||


Traducción al español por Huan Manwë