Fecha actual Jue Mar 28, 2024 10:21 am




Nuevo tema Responder al tema  [ 22 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
 Decir adiós al chupete 
Autor Mensaje
Administrador del Sitio

Registrado: Mié Ene 28, 2009 5:22 pm
Mensajes: 333
Responder citando
Nota Decir adiós al chupete
¡Hola a todos!

Con la llegada de la revista a los kioscos, también llegan nuevos temas que esperamos sean de vuestro interés y que sirvan para fomentar el debate...
Decir adiós alchupete requiere mucha paciencia y comprensión ¿Cómo habéis conseguido que vuestros hijos lo dejen?...


Vie Feb 20, 2009 9:55 am
Perfil

Registrado: Mié Feb 25, 2009 12:47 pm
Mensajes: 1
Responder citando
Nota Re: Decir adiós al chupete
hola a tod@s tengo una niña de 27 meses la cual estaba la gran mayoria del dia con el chupe puesto era como el fumador que tiene mono por fumar.Hasta que le pediatra en la ultima revision nos dijo que ya era perjudicial para ella .Estuvimos dandole vueltas de como lo haciamos para hacerselo mas facil,lleguemos a la conclusion de para los reyes y asi lo hicimos,en la cabalgata se lo entregamos a los pages junto a la carta.Hasta ahi bien pero lo malo fue el llegar a casa buscaba desesperada su chupe como el que tiene mono fuimos fuertes y no se lo dimos haciendole entender que claro lo cambiaba por regalos esa noche ,pasemos tres noche malas de costarle coger el sueño ,pero a dia de hoy ya ni se acuerda!!!ahora le pañal!!!nuevo reto


Mié Feb 25, 2009 12:54 pm
Perfil

Registrado: Mié Feb 25, 2009 2:22 pm
Mensajes: 1
Responder citando
Nota Re: Decir adiós al chupete
hola amiga pues mira yo a mi niño q en mayo hara 3 años desde q tenia dos años y dos meses q le kite el pañal y la verdad se meo 4 veces y una vez caca, y desde entonces muu bien solo le pongo el pañal por las noches pq aun no lo controla de noche aunke hay noches y siestas q se levanta seco pero una cosa te digo si se lo kitas se lo kitas nada de me voy a pasear se lo pongo , me voy a un cumple se lo pongo por si acaso... NO!! kitado es kitado salvo para dormir q mas adelante veremos como kitarselo apra dormir, le compre un wc pequeño con musica y cada vez q me decia mama pipi o mama caca iba lo sentaba y cuando acababa le dejaba q pusiera la musiquita ademas le decia muuy bien eric!! eres un mayor mayor!! muy bien! ahora a mi me queda kitarle el chupete q para su cumpe en mayo a ver..


Mié Feb 25, 2009 2:25 pm
Perfil

Registrado: Jue Feb 26, 2009 3:49 pm
Mensajes: 4
Responder citando
Nota Re: Decir adiós al chupete
Mi hija hizo los dos años en Enero y era la edad recomendada por el pediatra para quitárselo. Nunca había usado chupete, sólo para dormir, pero cuando empezaron a salirle las muelas no se lo quitaba. Así que se lo llevaron los Reyes Magos a cambio de regalos. Los Reyes se lo llevaron a algún bebé chiquitito, de los que no andan y si se lo vuelven a traer, se llevan los regalos. La verdad es que pensábamos que iba a ser peor, pero en menos de una semana se olvidó y es que son más fuertes de lo que pensamos. A los quince días se encontró uno donde mi madre y ¡no se lo sabía poner! se le caía, así que al rato no le hizo ni caso.
No tienen por qué ser los Reyes, el Ratoncio Pérez viene en cualquier época del año.
Una amiga cosió trozos de lana y eran bichos, así que hubo que tirarlo a la basura.


Jue Feb 26, 2009 5:03 pm
Perfil

Registrado: Jue Feb 05, 2009 4:13 pm
Mensajes: 500
Responder citando
Nota Re: Decir adiós al chupete
Pue smi niña tien dos años y medio y la quité el pañal la semana pasada y muy bien, aunque la caca no la controla mucho pero yo la pongo una braga pañal para salir porque es muy comoda de subir y bajar y yo estoy tranquila, porque si se moja por la calle aún hace frío y no creo qu epase nada por eso ni le vallamos aretrasar más el tema además al final tarde o temprano todo slos niños acaban haciendo lo mismo, unos antes otros después pero a fin de cuentas todos hacen lo mismo


Dom Mar 15, 2009 9:31 pm
Perfil

Registrado: Jue Mar 12, 2009 4:16 pm
Mensajes: 3
Responder citando
Nota Re: Decir adiós al chupete
Bye bye al chupete!!! parece sencillo, pero yo estoy en ello y nos está costando muchísimo. Mi niña acaba de cumplir dos añitos y he decidido que fuera tete ( aunque solo lo usaba para dormir ) ,me dediqué a ensuciarlo y ella misma lo vió y me dijo que tenía caca y que lo tirase, no me lo ha vuelto a pedir pero antes de dormirse llora sin parar , que si tiene susto, que si quiere agua, que si no puede taparse... mil escusas, pero todo lo que tiene es el mono de su tete. No sé si voy a tener paciencia pero vamos por el cuarto día y la hora de dormir es una pesadilla.


Mié Mar 18, 2009 4:32 pm
Perfil

Registrado: Lun Mar 09, 2009 6:12 pm
Mensajes: 5
Responder citando
Nota Re: Decir adiós al chupete
Hola amigos:
Tengo dos niños de 5 y 2 años respectivamente.
los 2 dejaron el chupete a los 2 años de edad.
El primero,coincidiendo con la visita a la pediatra en la revisión de los 2 años;le pedí a su pediatra que fuese mi aliada y que le dijese que los niños de dos años ya no usan chupete y que se lo retirase y ella se lo entregaría a los niños menores de 2 años.La primera semana me lo pidió alguna vez,pero despues lo tomó como algo lógico;además como lo habia dicho y hecho la pediatra......
El otro niño se adelantó él mismo un pocoa quitarselo a los dos años.tenía 23 meses y lo tiró al w.c. jugando; yo tiré de la cadena y le dije que el w.c. se lo habia tragado yque ya no volvería y como lo había hecho él mismo........pues santo remedio.

Espero que alguien lo ponga en practica y os sirva .


Mié Mar 18, 2009 7:56 pm
Perfil

Registrado: Sab Mar 21, 2009 8:19 am
Mensajes: 2
Responder citando
Nota Re: Decir adiós al chupete
hola a todos :
Nosotros dejamos el chupete con 15 meses y en un solo dia,no me lo pidió ni una sola vez y lo usaba todos losdás. Estábamos en la sala de urgencias porque tenia mucha fiebre, tenía otitis frecuentes pr culpa de la mucosidad que no le sale.El pediatra nos acababa de decir que el chupete favorecia la otitis asi que aproveché que se le cayó a suelo y le dije que estaba sucio. Un par de veces pregunto por el al ver la mochilita donde lo guardabamos, pero no insistió.

Aveces es peor el miedo que tenemos nosotros que lo que realmente es y nos anticipamos con angustias.

De todas formas, he leido que hay una peque que aun lloraq por las noches y llama la atencion para que acudan a su cama, eso es normal. Si aceptais alguna idea, podria estar bien colcarle en la mesita o al alcance su botellita de agua para que la coja por si misma y si teneis que ntrar avisarle con calma que no volvereis a entrar si ya no le pasa nada. Tambien podria servir darle un muñequito paqra que duerma conn el a cambio del chupete.

un saludo a todos


Sab Mar 21, 2009 8:43 am
Perfil

Registrado: Dom Mar 22, 2009 9:23 am
Mensajes: 5
Responder citando
Nota Re: Decir adiós al chupete
Hola!!
Quitar el chupete es duro, máas para los papás que para los niños, a nosotros nos da mucha pena verlos llorar desconsolados los primeros días de quitárselo, pero es mejor para ellos y al final se les olvida, es una etapa más.
Yo tengo dos niñas de 3 y 4 años y fuimos a una tienda a cambiarlo por un juguete (pequeñito) cuando tenían 2 años y medio. La mayor desde la noche anterior de ir a cambiarlo ya no lo quiso, dijo que lo dejaría en la tienda al día siguente, fue coser y cantar.
Con la peque fue más difícil, quería volver a la tienda a recuperar su preciado chupete, lloraba desconsolada y no se calmaba. Lo pasamos fatal, estuve a punto de dárselo porque le costaba mucho sormirse y se despertaba mucho, pero aguanté, dándole mucho cariño y explicandole que ya era mayor para tener chupete.
En unos días se le fue olvidando y se le pasó la pena.

Aguantad los que esteis en esa fase!!!


Dom Mar 22, 2009 6:43 pm
Perfil

Registrado: Jue Feb 05, 2009 4:13 pm
Mensajes: 500
Responder citando
Nota Re: Decir adiós al chupete
Yo también quiero quitarle el chupete ya a mi niña de dos años y medio pero me da mucha pena porque aún le faltan dos muelas por salir y se qu ela alivia mucho, mi pediatra me ha dicho qu esi quiero puedo esperar porque solo lo usa para dormir desde que era muy pequeñina, a si es que no se....... creo qu evoy a esperar un poquito y empezaré, mientras cogere vuestros consejos.Gracias a tod@s


Mar Mar 24, 2009 10:09 pm
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 22 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © phpBB Group. ||


Traducción al español por Huan Manwë