Fecha actual Jue Mar 28, 2024 11:15 pm




Nuevo tema Responder al tema  [ 22 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 Decir adiós al chupete 
Autor Mensaje

Registrado: Vie Mar 27, 2009 1:45 pm
Mensajes: 45
Responder citando
Nota Re: Decir adiós al chupete
Bueno,yo os cuento como mi nena de 2 años y medio dejó el chupete hace cosa de 2 semanas.
Yo sabía qe y más o menos se acrecaba el di de ir quitándoselo,pero iba a esperar a Octubre o Noviembre cuando ya hubiesen pasado un par de meses en el cole,ya que la siesta ya no la va a hacer.
Normalmente solo lo usaba para dormir,pero si lo encontraba pues se lo enchufaba y encantada de la vida.
El otro dia se levantó de la siesta y lo tiró a la alfombra del pasillo y le dije: "Elena recoge el chupete que se va a ensuciar"
Y me dijo "No"
Le digo: "Recógelo y ve a lavarlo que está sucio",y lo cogió con dos deditos y con cara de asco estirando la mano.
Le digo: "Si no lo queires ve a tirarlo a la basura" Yo ya con indirectas malintencionadas y va y me dice "Si"
Pues ven que te acompaño,vala tia y lo tira a la basura.
Yo ya dije,esta es la mia.
Desde aquel dia no quiso más el chupete,lo pidió un par de veces pero sin llegar a llorar,solo un dia que se quedó en casa de mi madre en a siesta lloró un poco pero enseguida paró y ya ni se acordó de él.
Una cosa que descubrí también,esque unos dias antes le había grabado un capitulo de los lunnys y aparecía una de los lunnys que no se quien es,cantandole una canción al chupete y dieciendole adios.
A lo mejor eso influyó algo,y ahora cada vez que oye la canción dice "Adios chupetito" Pero ni lo pide.
Yo tenía mucho miedo cuando llegara el dia de quitárselo,pero ya véis,más facil imposible.
Me pasó igual con el biberón llegó un dia que no quiso más y se acabó con 15 meses ya no lo quiso.
Pues nada esa es mi historia de "Adiós chupetito"

:lol: :lol:


Sab Mar 28, 2009 6:28 pm
Perfil

Registrado: Sab Mar 21, 2009 8:48 pm
Mensajes: 22
Responder citando
Nota Re: Decir adiós al chupete
MI HIJA DE 3 AÑOS Y MEDIO DEJO EL CHUPETE A LOS 16 MESES.YO NUNCA VEIA EL DIA DE QUITARSELO PORQUE LE GUSTABA MUCHO Y ERA MUY FACIL,LLORA-CHUPE-CALLA.UN DIA SIN PENSARLO HICIMOS UN VIAJE CORTITO Y COMO ESTABA AGOTADA SE DURMIO EN EL COCHE SIN PEDIRLO.CUANDO DESPERTO ESTABAMOS DISFRUTANDO DE UN DIA EN EL CAMPO EN LA NIEVE,Y EN TODO EL RATO NO LO PIDIO.CUANDO LLEGAMOS A CASA POR LA NOCHE LLEGÓ OTRA VEZ DORMIDA Y LA PUSIMOS EN SU CAMITA,HASTA OTRO DIA,QUE COMO INCREIBLE NO PIDIO EL CHUPE,NO LO PODIA CREER...ASI HASTA HOY,ES QUE NI ACORDARSE DE EL.
TENIAMOS MAS MIEDO NOSOTROS QUE ELLA.Y LO MAS INCREIBLE ES QUE TIENE UNA PRIMITA DE SU MISMA EDAD QUE ESTAN MUCHO JUNTAS Y NISIQUIERA LE DIO POR COGERLE EL CHUPE.TUVE MUCHA SUERTE PIENSO YO....
DESDE AQUI ANIMO A TODOS LOS QUE ESTEIS EN ELLO,Y A LOS QUE QUIERAN HACERLO YO ACONSEJO QUE CUANTO ANTES MEJOR,PORQUE CON EL PASO DEL TIEMPO LES COGEN MAS CARIÑO.


Sab Mar 28, 2009 8:50 pm
Perfil

Registrado: Mar Abr 14, 2009 1:31 pm
Mensajes: 3
Responder citando
Nota Re: Decir adiós al chupete
Hola. Pues mi niño dejó el chupete de golpe y sin problemas hace un mes. Eso sí, aun duerme con él. En la revisión de los 2 años el pediatra me dijo que se lo empezara a quitar y al día siguiente cuando me lo pidió, le expliqué lo que había dicho el doctor, y se quedó tan tranquilo. Ni un lloro!!!!
Lo difícil vendrá para quitárselo por las noches.


1saludo!!!


Mar Abr 14, 2009 1:47 pm
Perfil

Registrado: Lun Abr 13, 2009 6:34 pm
Mensajes: 111
Responder citando
Nota Re: Decir adiós al chupete
Mi hijo era delo s que llevaba siempre un chupe en cada mano y otro en la boca,llegaba a dormir con 8 o 9 y tenia mucha preocupacion por la hora de dejarlo pero un dia se acostó a dormir y no me lo pidió ,creo que a veces el momento llega sólo y no hay que angustiarse tanto ,yo empecé primero a restringirle el chupe por el dia y creo que poco a poco él comprendió que llegó el momento


Mar Abr 14, 2009 7:09 pm
Perfil

Registrado: Mar Abr 14, 2009 1:31 pm
Mensajes: 3
Responder citando
Nota Re: Decir adiós al chupete
Opino lo mismo que superivan. Hay veces que nos presionamos un poco por que según su "edad" ya le toca hacer según que cosas y la verdad es que cada niño tiene un ritmo distinto y cada uno avanza distinto.Al mío no le salían los dientes, y yo superpreocupada, todos los niños con su edad ya tenían!!!! Al final le salieron todos de golpe, tiene ya todas las muelas, y a algunos niños que me parecía que iban tan adelantados, todavía les faltan salir varias muelas.
Esto va como va!!!!!


Mar Abr 14, 2009 7:38 pm
Perfil

Registrado: Dom Feb 22, 2009 12:58 pm
Mensajes: 15
Responder citando
Nota Re: Decir adiós al chupete
hola, mi nena tiene 2 años y 4 meses...le estan saliendo las muelas...hace unos meses ya lo usaba solo para dormir pero ahora cada vez que le molesta la boca nos lo pide....si no se lo damos se mete los dedos a la boca....me han dicho que es peor lo de las manos porque si coge ese hábito es peor porque al menos el chupete luego se lo podemos quitar...he intentado darle sus mordedores viejos pero como no llega hasta el fondo de la boca los termina tirando. Si tenéis algun truco para esto os lo agradeceria porque me gustaria quitarle el chupete pronto.
gracias!


Sab Abr 25, 2009 11:07 am
Perfil

Registrado: Jue Feb 05, 2009 4:13 pm
Mensajes: 500
Responder citando
Nota Re: Decir adiós al chupete
Hola Damila, yo ami niña la doy para aliviar su dolor d eboca una cuchara sopera que esta muy dura y como e sde metal está fría y la alivia


Dom Abr 26, 2009 5:32 pm
Perfil

Registrado: Lun Abr 13, 2009 6:34 pm
Mensajes: 111
Responder citando
Nota Re: Decir adiós al chupete
hola mi niño que tiene 3 años yo tambien pensaba que me iba a costar pero no fue asi,el mio iba con in chupe en cada mano y llego a dormir con 8 o 9 pero empe ce a quitar por el dia y solo se lo daba para dormir se pusiera como se pusiera hasta que una noche se acosto y ya no me lo pidio,fue mas facil de lo que esperaba asi que no hay que asustarse tanto y el pañal lo mismo es mas lo que sufres antes que lo que luego es


Lun Abr 27, 2009 2:38 pm
Perfil

Registrado: Jue Feb 05, 2009 4:13 pm
Mensajes: 500
Responder citando
Nota Re: Decir adiós al chupete
Hola ya le he quitado el chupe ami niña y no e stan dificil.La verdad es qu ella soo lo usaba para dormir, mejor dicho para acostarse porque el chupe acababa por ahí por l acama y dormía sin el.El otro día la castigué a dormir sin chupete y lo dejé encima de la estantería, ella no llor aporqu ela castigue sin chupe, ya lo he hecho otras veces y entonces decidí cambiarla le chupe por una nota como si la hubiese escrito un hada la puse que l chupe se lo había llevado a chupetilandia donde estan todos los chupes de otros amigos y que se lo había cambiada por un viaje en una atración de feria ( montar en caballitos ) y por un vale para entrar en parkitren, que s un sitio de soss de bolas y toboganes que hay en mi ciudad.Parece queesta dando resultado y ya no hay marcha atrás.En septiembre cumplirá tres años y pienso que ya es hora de quitarlo.


Lun May 25, 2009 10:14 am
Perfil

Registrado: Vie Jul 10, 2009 10:19 am
Mensajes: 16
Responder citando
Nota Re: Decir adiós al chupete
¡¡ya le he quitado el chupete¡¡¡ mi nene tiene 23 meses recien cumplidos, y laverdad que solo gastaba chupe para dormir, y no pensaba en quitarselo ya, pero el otro dia el solito los tiró por la ventana ¡¡y paso un pajarito y se los llevo¡¡¡ asi de facil, y llevamos 3 dias sin problema, lo unico que hemos notado es que tarda mas en dormirse, ahora esta un buen rato en su cuna dando vueltas incluso buscando chupete pero de momento no llora.

animo mamas, que no es tan dificil como pensamos, somos nosotras las que nos montamos las peliculas.


Mar Jul 28, 2009 3:12 pm
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 22 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © phpBB Group. ||


Traducción al español por Huan Manwë