Fecha actual Jue Mar 28, 2024 8:55 am




Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
 CAMBIO DE HABITACION 
Autor Mensaje

Registrado: Lun Feb 02, 2009 10:46 pm
Mensajes: 8
Responder citando
Nota CAMBIO DE HABITACION
TENGO UN NIÑO DE 2 AÑOS A VOY A CAMBIARLO DE HABITACION PARA QUE NO SEA UN CAMBIO MUY BRUSCO PRIMERO DORMIRA ALLI LA SIESTA Y LAS ADELANTE CUANDO SE ACOSTUMBRE A SU ESPACIO LO PASARE ALLI TAMBIEN DE NOCHE . ¿QUE HOS PARECE? UN SALUDO.


Dom Feb 08, 2009 12:28 pm
Perfil

Registrado: Sab Feb 07, 2009 9:10 pm
Mensajes: 27
Responder citando
Nota Re: CAMBIO DE HABITACION
cada niño es distinto, y solo tú le conoces bien como para saberlo... yo al mio le cambie de habitacion con ocho meses, y no ha dado ni un problema. tiene tres años y medio, y nunca nunca ha tenido miedo de su cuarto. eso sí, le teniamos montado el dormitorio con sus cosas, y jugabamos allí antes del cambio, como que él tenía asumido que era suyo... entiendes? hazlo como creas conveniente.


Lun Feb 09, 2009 9:34 pm
Perfil

Registrado: Mar Feb 10, 2009 11:28 am
Mensajes: 1
Responder citando
Nota Re: CAMBIO DE HABITACION

Hola vanessa, yo tengo dos hijos, uno con 19 meses y otra con 8 meses... al principio con el mayor me costo sacarlo de la habitacion, y para que no se sintiera desplazado, tuve que sacar a la peque tambien, y ahora estoy muy contenta cdon el resultado... Yo a mi hijo mayor, le puse en la parez fotos de la familia, y de dibujos que él reconocia. asi al tumbarse en la cama le gusta verlos y jugar. tambien dejo uqe juegue con algun juguete, un ratito antes de dormir en la cama, eso les ayuda a sentirse agusto en la habitacion....Descansan mucho mejor en la cama, Suerte


Mar Feb 10, 2009 11:34 am
Perfil

Registrado: Lun Feb 02, 2009 10:46 pm
Mensajes: 8
Responder citando
Nota Re: CAMBIO DE HABITACION
Gracias por los consejos. La verdad es que estoy arreglando su habitacion pero ya le he puesto una mesa con dos sillas para que se empiece a ir a jugar alli, y la verdad es que de momento le encanta. Ya hos seguire contando como me va. Mil gracias.


Jue Feb 19, 2009 10:36 pm
Perfil
Administrador del Sitio

Registrado: Mié Ene 28, 2009 5:22 pm
Mensajes: 333
Responder citando
Nota Re: CAMBIO DE HABITACION
Os animamos a que compartáis vuestras experiencias en el Foro Sueño cuyo tema precisamente trata del paso de la cuna a la cama...


Vie Feb 20, 2009 9:54 am
Perfil

Registrado: Dom Abr 19, 2009 7:54 pm
Mensajes: 4
Responder citando
Nota Re: CAMBIO DE HABITACION
Pase a mi hija a los seis meses a su habitacion como he comentado en el tema de bebe, pero ese cuarto era muy pequeño y justo a los dos años le cambiamos a otro y ya a la cama. Ella vio como lo ibamos preparando, pintadolo y decorandolo muy chulo y le deciamos que todo eso era para ella, para que jugara con sus juguetes y habia mas espacio para jugar con su prima y todo eso...y que ya iba a la cama de mayores que es mas grande y...y no tuvimos ningun problema. fue de maravilla y yo estaba un poco preocupada porque pensaba que iba a ser mas dificil. Espero que os ayude.


Dom Abr 19, 2009 8:52 pm
Perfil

Registrado: Lun Abr 13, 2009 6:34 pm
Mensajes: 111
Responder citando
Nota Re: CAMBIO DE HABITACION
mi niño tiene ahora 3 años y duerme en su habitación desde los 6 meses pero es que las noches eran fatales,se despeertaba cada hora y sólo se dormía en mis brazos cuando lo ponía en su cuna aguantaba muy poco y así ni descansaba él ni yo,me levantaba fatal y él estaba superirritable así que lo pasé e hice lo del método estivil,de todas formas lo mejor e s que se sienta bien en su cuarto que no eche muchas cosas de menos,sus muñecos,alguna foto.....y haz lo que hace poco yo hacía si no quiera quedarse sólo sientate con el al lado de la cama y después cada noche te vas alejando la silla hasta que ya llegues a la puerta después te quedas cada noche en la puerta y le dices que mamá se queda aquí hasta que te duermas,yo lo hice hace poco porque empezó con los miedos pero ya parece que ha pasado


Lun Abr 20, 2009 9:58 am
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © phpBB Group. ||


Traducción al español por Huan Manwë