Fecha actual Jue Mar 28, 2024 4:22 pm




Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
 Sólo se duerme en brazos 
Autor Mensaje
Administrador del Sitio

Registrado: Mié Ene 28, 2009 5:22 pm
Mensajes: 333
Responder citando
Nota Sólo se duerme en brazos
Hola a tod@s:

Hay padres que mecen a sus niños arriba y abajo hasta que se quedan dormidos y luego los depositan en su cuna cruzando los dedos para que no se despierten. Acabar con la costumbre no es fácil, pero conviene hacerlo, entre otras cosas, por el bien de la convivencia familiar y de nuestra espalda. ¿Vuestros peques sólo se duermen en brazos?


Vie Mar 19, 2010 6:29 pm
Perfil

Registrado: Lun Nov 01, 2010 10:20 am
Mensajes: 1
Responder citando
Nota Re: Sólo se duerme en brazos
Hola, pues actuamente sí. Tenemos mellizos de 2 meses y aun presentan cólico del lactante, por lo que para conciliar bien el sueño solo quieren el consuelo de los brazos. Sin embargo, las dudas y miedos sobre si se acostumbran son abundantes. Además, se añade otra cuestión que al ser dos entre ellos se molestan si lloran.
Necesitamos que nos orientéis de si debemos obligarles a conciliar el sueño solos en su cuna, y de si deben estar en habitaciones separadas. Gracias.


Lun Nov 01, 2010 10:26 am
Perfil

Registrado: Vie Jul 23, 2010 2:15 pm
Mensajes: 13
Responder citando
Nota en los brazos se duerme mejor
pues a mi nunca me ha molestado que mis bebes se duerman en brazos.es algo muy bonito tenerle cerca y sabiendo que reconforta mucho la seguridad y la autoestima del bebe y le da un bienestar que solo los brazos desprenden.
no hay que pensar que los bebes se acostumbran ...un bebe ha pasado sus 9 meses dentro de la tripa de mama acurrucado y con un lijero balanceo asi que ya estan mas que acostumbrados!!
no querramos que nada mas nacer quieran estar en su cuna porque nos pueden echar de menos.y es normal que nos busquen para volver a sentirse asi de agustito y protejidos.yo no se lo negaria nunca.
todas tenemos cosas que hacer en casa pero cuando nace un bebe las cosas cambian y el es lo mas importante


Lun Nov 08, 2010 11:01 am
Perfil

Registrado: Jue Feb 10, 2011 10:37 pm
Mensajes: 7
Responder citando
Nota Re: Sólo se duerme en brazos
Porfavor con 2 bebes de 2 meses....con colicos....y preocupada de no se vayan a acostumbrar a dormirse en brazos?????????????? pero si es donde mejor estan, ke se acostumbran, ya se desacostumbraran, a mi hija la llevaba siempre encima mio, en fular, mochila,bandolera, en brazos...( tambien tenia colicos) ahora tiene 20 meses y te aseguro ke no pide brazos, exceptocuando esta mala o cansada.
Olvidate de lo ke diga la gente ke va a ser lo mejor para tus hijos o para ti y piensa mas en lo ke tu crees ke es lo mejor, la gente se ekivoca y tu tambien, pero vale mas la pena ekivocarte por ti ke no por culpa de otros.
Un saludo


Vie Feb 11, 2011 7:51 pm
Perfil

Registrado: Jue Feb 05, 2009 4:13 pm
Mensajes: 500
Responder citando
Nota Re: Sólo se duerme en brazos
No pasa nada por cogerlos, a mi niña la cogimos mucho y cuando se hizo más mayor no nos pidio brazos.La queriamos coger y ella sienpre decía que quería bajar.Disfruta de tus niños que en cuanto crecen no quieren ni que los beses


Lun Feb 14, 2011 11:36 am
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © phpBB Group. ||


Traducción al español por Huan Manwë