Fecha actual Jue Mar 28, 2024 3:04 pm




Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
 Cambio de horario 
Autor Mensaje
Administrador del Sitio

Registrado: Mié Ene 28, 2009 5:22 pm
Mensajes: 333
Responder citando
Nota Cambio de horario
Hola a tod@s:

Si el viernes y el sábado se acuestan y se levantan tarde, el domingo no podrán conciliar el sueño pronto para madrugar el lunes. ¿Es tan importante que duerman esa noche? Cómo conciliar gustos y conveniencias. ¿Qué rutinas de sueño tienen vuestros hijos los fines de semana? ¿Hasta qué hora les permitís que estén levantados?


Vie Oct 23, 2009 8:56 am
Perfil

Registrado: Mar Ago 25, 2009 7:41 pm
Mensajes: 79
Responder citando
Nota Re: Cambio de horario
Mi hija los viernes como ha ido al cole se acusta a su hora, entonces el sábado madruga igual que cualquier otro día, de todas formas nosotros disfrutamos mucho los fines de semana y si no llueve mas, lo que hacemos es planear en fin de semana y como disfrutamos el día entero cuando llega la noche cae rendida, y el cambio de hora no creo que le afecte mucho porque mi hija es muy madrugadora y muy dura porque se levata muy temprano y se tira todo el día sin parar hasta las diez, los fines de semana quizas incluso algo mas.


Vie Oct 23, 2009 1:58 pm
Perfil

Registrado: Jue Feb 05, 2009 4:13 pm
Mensajes: 500
Responder citando
Nota Re: Cambio de horario
Yo acosté ami niña una hora más tarde por ser viernes, se acostó a las 22:00 y se ha despertado als 8:30, yo ya lo sabía porque ella se levanta normalmente a las 9:30, hablo de un fin de semana y hoy lo ha hecho a las 8:30. Pero creo que ha descansado suficiente.Hoy ya es domingo y se acuesta prontito porque mañana hay cole y segura estoy de que no tardará ni cinco minutos en dormirse.


Dom Oct 25, 2009 2:29 pm
Perfil

Registrado: Sab Sep 12, 2009 9:55 pm
Mensajes: 20
Responder citando
Nota Re: Cambio de horario
Mi hija no ha notado el cambio de horario, ha dormido como siempre.
Respecto a las rutinas del fin de semana, pues se acuesta entre media hora y tres cuartos más tarde, lo que viene a ser 10-10:15, y se levanta entre las 8:30 y las 9:30.


Sab Oct 31, 2009 2:30 pm
Perfil

Registrado: Dom Ene 31, 2010 1:43 pm
Mensajes: 13
Responder citando
Nota Re: Cambio de horario
hola, yo a mi hijo de 2 años lo acuesto todos los dias a las 10 de la noche como muy tarde.Los sabados como nos vamos a la falla se acuesta mas tarde de las diez pero el domingo volvemos otra vez a la rutina y a las diez esta todas las noches en la cama.Por las mañanas a las 8,8:30 Ya esta levantado para ir a la guarderia pero llega el fin de semana y lo mas tardar se levanta a las 9, y desde que se levanta hasta que se acuesta no para tiene mecha para rato.


Dom Ene 31, 2010 8:08 pm
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © phpBB Group. ||


Traducción al español por Huan Manwë