Fecha actual Jue Mar 28, 2024 7:32 pm




Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
 Da problemas a la hora de dormir que antes no daba 
Autor Mensaje

Registrado: Mar Nov 09, 2010 8:29 am
Mensajes: 2
Responder citando
Nota Da problemas a la hora de dormir que antes no daba
Buenas!

Tengo un problema con mi hija a la hora de dormir, os cuento.

Cuando nació y en los primeros meses sólo se dormía en brazos, y de hecho, cuando íbamos a dejarla en la cuna, era separarla del cuerpo y se despertaba y lloraba. A los 7 meses nos cansamos y aplicamos el métido estivill con grandes resultados, ya que a la segunda noche no hubo ni que aplicarlo. Todas las noches era cenar, su rato de jugar, baño y a la cama. Todo bien, incluso a los 11 meses la cambiamos de golpe de estar en nuestro cuarto en la cuna a su cuarto y en una cama. No dio ningún tipo de problema, se dormía perfectamente. Ahora tiene 18 meses, mi mujer está embarazada de 24 semanas y desde hace 3 semanas no permite dormirse. Seguimos con la rutina de cenar, jugar, baño y a la cama. Está muerta de sueño pero ella lucha por no dormirse. Si se duerme, empieza a mover las piernas hasta que se vuelve a despertar. Empezó por levantarse veinte veces, y a veces parece que tenga miedo, hasta hemos intentado uno de los dos acostarnos con ella en la cama pero no quiere, sólo quiere jugar jugar y jugar. Ahora nos quedamos mi mujer o yo sentados junto a la cama en una silla a ver si es por miedo pero no, sólo quiere juego. Anoche por ejemplo me quedé yo, se tumbó, se levantó y le dije "a dormir" y volvió a tumbarse. Se levantó otra vez y le volví a decir "a dormir" y se lo tomó como un juego!!! se levantaba y me miraba para que yo se lo dijera. Si le das los dos chupetes (así es como se duerme) los tira. Muchas veces se duerme y al rato sale para afuera.

Antes se dormía a las 22-22:30 pero ahora se nos hacen algunas noches incluso las 1 de la madrugada!

A ver si me podéis ayudar. Muchas gracias!


Mar Nov 09, 2010 8:49 am
Perfil

Registrado: Jue Feb 05, 2009 4:13 pm
Mensajes: 500
Responder citando
Nota Re: Da problemas a la hora de dormir que antes no daba
Yo os aconsejo que para nada os quedeis al lado de ella puesto que ella siempre ha dormido solita.Haced lo que hasta ahora pero cuando la acosteis y ella se levanet, sin reñirla y siempre con el mismo tono la volveis a acostar y la decis siempre lo mismo, por ejemplo " es hora de dormir, hasta mañana cariño " y asi las veces que haga falta, es agotador y el primer día tardará lo suyo, el segundo menos y así cada vez menos hasta que vea que no la haceis caso y al final se duerma sin más, esto es cuestión de paciencia y tesón. Suerte.


Mar Nov 09, 2010 9:02 am
Perfil

Registrado: Mar Nov 09, 2010 8:29 am
Mensajes: 2
Responder citando
Nota Re: Da problemas a la hora de dormir que antes no daba
Muchas gracias Blanca!

Esta noche mismo empezaremos a aplicarlo.


Mar Nov 09, 2010 9:53 am
Perfil

Registrado: Jue Ene 14, 2010 10:01 am
Mensajes: 29
Responder citando
Nota Re: Da problemas a la hora de dormir que antes no daba
hola , mira por lo q os he leido, nos suele pasar a muchos padres, lo 1º paciencia se q desespera.
mi experiencia con mi hijo, la verdad q desde bebe. se portaba bastante bien , lo acostumbre a dormir solito.
Lo pase a su cuarto con 6 mesesy el niño tan trankilotoda la noche del tiron
ahora que fue cambiarlo ala cama ajajaj , y dije huy q bueno la 1º noche ni se ha movido, ahora q la segunda ya empezo , el cachondeo, le acostabamos , rezabamos , y buenas noches mi amor, era un ritual , jajaj y el niño , antes de llegar al salon , ya estaba en la puesrta , si no se levanto mas de 50 veces no se levanto ni una , vamos una noche el padre las conto, unas 62 veces, claro , eso suponia , 2 horas, habia noches q eran las 12.30 de la noche , Claro hora de verano, vamos yo me desesperaba.
Asi que hable con el pediatra y me mando unas gotas , jajaja , le hizo efecto la 1º noche, vamos grogi a las 9 de la noche , ajjaaj dijimos joder q nos vamos a cargar al niño con las gotas, ya te digo que el niño seguia levantandose.Mi marido ya se acostaba con ely el encantado , pero claro , eso los findes, entre semana era yoi la q se queda con el pequey alas 9 le acuesto , y alas 9.45 esta frito, claro llegaba el padre y otra vez
le acostabamos le contaba el cuento , y se levantaba, pues le decia al padre , acuestalo sin subirle al voz que el no note q estas molesto con el
asi q el noiño al cabo de la semana se quedaba dormido el solo.
La verdad q ha costado mucho trabajo pero merece la pena
Es hacer las cosas sin que el note que estas calentandote , siempre decirle la misma frase y en el mismo tono , cuando el niño ve y nota que no cambias , y dice , a mama o papa , no le enfado , y acoistarsea mimir


Sab Dic 18, 2010 8:44 pm
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © phpBB Group. ||


Traducción al español por Huan Manwë